Taylor Swift se convirtió en una de las protagonistas de los Premios MTV VMAs 2023, no solo por convertirse en la máxima ganadora al llevarse nueve estatuillas, sino también por lo que disfrutó cada una de las presentaciones.
PUBLICIDAD
La cantante estadounidense cantó, bailó, lanzó besos, saludó y como era de esperarse se mostró orgullosa del logró de Selena Gomez, quien recibió el Premio a Mejor Afrobeats por su tema ‘Calm Down’ junto a Rema.
Ambas mantienen una linda amistad desde hace algunos años por lo que se les ha visto acompañarse y llenarse de elogios en varias oportunidades, demostrando que la amistad es mucho más valiosa que la competencia como cantantes.
La reacción de Taylor Swift ante el triunfo de Selena Gomez
Selena regresó a los MTV VMAs 2023 tras ocho años de ausencia en la ceremonia y recibió su primer lauro tras más de 10 años de carrera como cantante.
Es por ello que la cita era de gran importancia para la también actriz, quien lució apoteósica con un vestido en rojo vibrante, estilo floral y gran escote de la firma de Oscar de la Renta.
Tras subir al escenario Selena se llenó de ovaciones junto a Rem y ahí estaba su gran amiga haciéndole porras al mejor estilo latino, pues Taylor se mostró totalmente feliz y emocionada de verla por lo que alzó sus brazos y bailó al terminar el discurso de su “hermana” de vida.
“Todo queda en nuestra amistad. Simplemente se siente como si fuéramos familia, la conozco desde hace 13 o 14 años”, ha confesado en otras oportunidades la dueña de la empresa Rare.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Casi se le salen los ojos: Selena Gomez quedó boquiabierta al ver de cerca las virtudes de Messi
Al terminar la gran cita de los MTV, ambas se fueron de fiesta para celebrar los galardones, y coordinaron sus looks al llevar minivestidos, Taylor en color azul mezclilla y Selena en morado, con el que presumieron sus estilos modernos y chic.
Pese al éxito de la gran noche de ambas, Selena ha enfrentado algunas criticas luego de los distintos memes que se viralizaron por sus expresiones de “desprecio” por algunas presentaciones, a lo que ella ha mencionado que simplemente fue ella y aseguró que no volverá a protagonizar un meme.
“”Nunca volverá a ser un meme. Prefiero quedarme quieto que ser arrastrado por ser yo mismo. Mucho amor”, dijo en sus redes sociales.