Realeza

“Muy huesudas”: Meghan Markle apostó por look casual, pero sus piernas le restaron elegancia

La ex duquesa regresó al Reino Unido pero uno de los conjuntos que lució no fue del todo aprobado.

Meghan Markle
Meghan Markle La exduquesa fue objeto de criticas. (Chris Jackson/Getty Images)

Después de las habladurías sobre la ausencia de Meghan Markle en Alemania, donde se lleva a cabo los Juegos Invictus organizados por su esposo el príncipe Harry, finalmente la exduquesa ha arribado al país para acompañarlo y celebrar a su lado su cumpleaños número 35, el próximo 15 de septiembre.

PUBLICIDAD

Meghan acaparó todas las miradas y una vez más vuelve a ponerle fin a los rumores de un posible divorcio con el padre de sus hijos. La ex actriz se disculpó por haber llegado un poco tarde y mencionó que había corrido para poder estar presente.

“Es muy especial estar aquí y perdón por llegar un poquito tarde a la fiesta...Tuve que preparar batidos y dejarlos en la escuela. Acabo de aterrizar hace un par de horas”, explicó tras tomar un vuelo de Los Ángeles con rumbo a Alemania y escala en Londres.

El look de Meghan Markle para acompañar al príncipe Harry

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más criticadas luego de las revelaciones que ha hecho sobre la royal family junto a su esposo, pero también la acusan de ser la culpable de que Harry se alejara de su realeza.

Por si fuera poco, algunos fans de la casa real británica la han comparado en varias oportunidades con Kate Middleton, la princesa de Gales, con quien no mantuvo una relación armoniosa en los años que formó parte de la monarquía.

Tras su arribo a Alemania las miradas fueron puestas a su comportamiento junto al príncipe, pero también en su look, pues aunque apostó por llevar una pieza casual, perfecta para la media estación, no convenció debido a lo delgada que lucían sus piernas.

Markle apareció con jersey de J. Crew y unos shorts de Staud, y unos zapatos planos de Chanel bicolor, una combinación perfecta tanto para ir a la oficina como a un brunch con amigas.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa del hijo menor del Rey Carlos III ha dejado atrás los kilitos de más que le habían quedado tras convertirse en madre y ha estado trabajando nuevamente en su figura.

“Esas canillas secas”, “Que piernas tan huesudas”, “Meghan muy elegante pero sus piernas no la dan”, “A Meghan la dejaron mal sus canillas”, “Me encanta el estilo pero creo que debería evitar los shorts”, es parte de los comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último