Espectáculos

Milán se derritió ante el discurso de Shakira: su sonrisa lo dijo todo

La cantante mostró el amor y la importancia de sus hijos en su vida.

Shakira / Milan / Sasha
Shakira / Milan / Sasha La cantante llegó junto a sus pequeños. (Jason Kempin/Getty Images)

Shakira llegó escoltada por sus hijos Milan y Sasha a los MTV Video Music Awards realizados en Nueva Jersey, quienes fueron su mejor compañía ante un evento tan importante para su carrera artística, pues la colombiana se preparaba para recibir el Premio Video Vanguard Award por su impacto en la industria, por lo que sus herederos no podían faltar.

PUBLICIDAD

La barranquillera se lució con un show de impacto con el que dejó claro una vez más porque es una de las mujeres latinas más importantes de la industria musical. Con 30 años de trayectoria, Shakira afianzó su talento y se llenó de ovaciones por parte de distintos artistas reconocidos.

Por si fuera poco, se alzó con el premio a Mejor Colaboración por el sencillo ‘TQG’ el cual realizó junto a Karol G y con el que han roto récords en las distintas plataformas. Durante su discurso, la intérprete de ‘Monotonía’ no dudó en lanzar unas tiernas palabras a sus retoños.

Los gestos de amor de Milan ante el discurso de Shakira

Milan y Sasha se convirtieron en el bastión de la diva de 46 años tras su dolorosa separación de Gerard Piqué, la cual la dejó sometida al escarnio público por su infidelidad, ella logró alzar vuelo como un ave fenix y sus hijos han estado acompañándola en todo momento, por lo que en cada uno de sus discursos ellos tienen un espacio.

“Quiero agradecer a mis padres a mis hijos, Milan y Sasha que están aquí, muchas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, comentó.

Tras las palabras de la cantante, las cámaras enfocaron a los pequeños y su hijo mayor se pudo ver notablemente derretido ante las palabras de su madre, y se pudo ver como sonreía demostrando lo orgulloso que está de ella.

Desde la primera fila los retoños no dejaban de mirar hipnotizados a su madre y aplaudir por la extraordinaria presentación que brindó, además, de bailar pues por al menos 10 minutos Shakira deleitó con algunas de sus canciones más emblemáticas empezando por la ‘Loba’ y terminando con la session #53 que lanzó junto a Bizarrap, un show de lujo que solo ella puede lograr ante la versatilidad que maneja para cantar y bailar al ritmo de sus tradicionales movimientos de caderas.

Los hijos de Shakira llegaron con looks llamativos combinados en color negro y amarillo d ella firma Versace.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último