Lady Di se convirtió en una de las reales más iconicas de los últimos tiempos, pues con su carisma, estilo y bondad cautivó al mundo entero, por lo que su nombre sigue siendo recordado con gran respeto. Pese a los conflictos que tuvo con la realeza y lo que sufrió a manos del Carlos III, quien le fue infiel con Camila Parker, ella dio su mejor versión.
Es por ello que distintas mujeres se han encargado de copiar su estilo, como es el caso de la reina Letizia de España quien en algunas oportunidades ha hecho algunos guiños a la eterna princesa de corazones con sus looks, pero también con sus labores como miembro real.
La princesa de Gales se encargó de ser más cercana al pueblo, convirtiéndose en una de las princesas más queridas y que no le temía a romper los protocolos reales con tal de acercarse a los más necesitados, muy diferente a lo que presumen otras mujeres quienes prefieren mantener la postura y diplomacia en cada uno de sus compromisos.
Las razones por las que comparan a Letizia con Lady Di
La Reina viajó en solitario a Coruña para la apertura del Curso Escolar 2023/2024 y ha quedado registro de su visita donde se pudo ver con mucha naturalidad compartiendo con niños y jóvenes, sin ningún tipo de protocolos, por lo que conversó y escuchó muy atenta y sonriente.
Para la ocasión, la esposa del Rey Felipe VI se lució con un look de lo más acertado para la ocasión al llevar un jersey de rayas marineras en color azul y blanco con manga corta. Ha marcado cintura con un pantalón paperbag con cinturón, ambos en azul marino.
Sin duda, la monarca española recordó la personalidad de Lady Di, además, de su impecable estilo, por lo que internautas no dudaron en compararlas, aunque otros mencionan que le falta mucho para llegar a ser como Diana.
- Te recomendamos: “No soportaría ser mamá de Louis”: comparan a Letizia con Kate Middleton tras corregir a Sofía
“Está haciendo, un Lady Di”, “Es tan lista , cariñosa, guapa y encantadora”, “Una mujer 10 , inteligente y bellísima”, “Humilde y sencilla”, “Que natural y hermosa luce, cercana a todos sin protocolos”, fueron algunos comentarios.
Tanto Diana como Letizia comparten distintas similitudes pues aunque a la reina española la critican por su fuerte carácter en varias oportunidades se ha despojado de los protocolos rígidos para mostrarse tierna y simpática. Ambas nacieron para ser reinas pero sin sangre azul.