Celebs

Qué es el ‘Mom-shaming’ del que es víctima Sophie Turner: descubre si también lo sufres y qué hacer

La actriz ha vivido momentos difíciles tras su separación de Joe Jonas

Sophie Turner mom shaming
Sophie Turner La actriz ha sido víctima del mom shaming desde que se separó de Joe Jonas (@sophiet/Instagram)

La semana pasada se conoció la separación de Joe Jonas y Sophie Turner, tras 4 años de matrimonio y 2 hijas.

PUBLICIDAD

Tras especulaciones, los famosos emitieron un comunicado en el que confirmaban la noticia y además pidieron respeto para ellos y sus hijas.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el motivo, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”, dijeron en el comunicado.

Te recomendamos: Las razones por las que aseguran que Sophie Turner estaba enamorada sola de Joe Jonas

Qué es el Mom-shaming del que es víctima Sophie Turner y sufren otras madres

Sophie Turner ha sido muy criticada y juzgada desde que se supo su ruptura con Joe Jonas y ha sido víctima del Mom-shaming.

Pocos saben qué significa Mom-shaming, y según psicólogos y especialistas se traduce como “mamá avergonzada”, y son los juicios, críticas, y humillaciones que le hacen a las madres, en relación a la crianza con sus hijos y también su desempeño como mamá.

En este caso, muchos han atacado a la famosa actriz por el supuesto estilo de vida que lleva tras tener a sus hijas, y es que han dicho que sale mucho de fiestas y que es Joe Jonas quien se encarga de cuidar a sus hijas.

PUBLICIDAD

De hecho, fuentes han asegurado que esa es una de las razones por las que se separan, pues supuestamente a ella le encanta estar de fiesta y a él no.

Esto no está confirmado, pero si lo estuviera no tiene nada de malo, pues las mujeres pueden salir de fiestas mientras los padres se quedan en casa con las niñas, ya que pasa muchas veces al revés, y nadie dice nada.

Te recomendamos: Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial

Y es que la sociedad aún considera que las madres son las que deben quedarse en casa, mientras los hombres sí pueden salir a trabajar, divertirse, y eso nunca va a estar mal visto, pero cuando es la madre quien sale a divertirse entonces sí la juzgan, y es algo que debemos cambiar.

Por eso, si has sido víctima de críticas y tratan de avergonzarte por ser una mamá y una mujer normal, entonces has sufrido mom-shaming y es momento de poner un alto y dejar atrás los malos comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último