Ahora que Meghan Markle se encuentra totalmente alejada de la realeza, luego que junto al príncipe William renunciara en 2020 a sus títulos reales por sufrir acoso y discriminación, muchos aseguran que Kate Middleton ha copiado algunos de los looks que llegó a usar la exduquesa de Sussex.
Para nadie es un secreto la mala relación que manejaron Meghan y Kate, pues incuso el príncipe Harry habló de las peleas que enfrentaron él y su hermano debido a la enemistad de sus esposas, por lo que ambas le pusieron fin a su relación, arrastrando con ellas a los hermanos, quienes también rompieron contacto.
Aunque Kate se ha convertido en un icono de la moda y en la favorita de los ingleses por ser al futura reina de Inglaterra, al parecer se ha inspirado en algunos looks y peinados de Markle, y los internautas no han pasado desapercibido cada uno de ellos.
Los looks que Kate Middleton ha copiado a Meghan Markle
Look blanco impoluto
La actual princesa de Gales acudió a un evento oficial en Francia para el inicio de la Copa Mundial de Rugby y deslumbró con un conjunto de traje sastre color blanco, el cual recordó al estilo que implementó Meghan cuando era parte de la monarquía, pues en varias oportunidades se le vio lucir el mismo atuendo.
Para la ocasión, Kate apostó por un conjunto totalmente en blanco compuesto por un pantalón de vestir, camisa y saco abotonado al centro de Alexander McQueen. Acompañó con un collar y aretes pequeños, además de cabello suelto con ondas sutiles.
Una imagen sofisticada que ya había presumido Meghan cuando en 2022 de mano de la firma Valentino, para ir a La Haya para la inauguración de los Juegos Invictus, que organiza su esposo el príncipe Harry.
- Te recomendamos: El indignante apodo de Camila Parker a Meghan Markle pese a que ella fue la ‘amante’ de Carlos
Vestido de encaje
Otro de los outfits que Middleton ha copiado de su concuñada fue el elegante vestido “Zorita” de Diane von Furstenberg. El mismo está confeccionado con un sensual encaje con mangas tres cuartos con transparencias, un cuello recto y puños festoneados. Además, cuenta con un escote pico en la espalda.
Meghan fue la primera en apostar por este diseño estilo cóctel en color azul marino el cual llevó a un evento de USA Network en Los Ángeles en el año 2012.
En aquel entonces Markle no conocía a Harry pues aun estaba sumergida en el mundo de Hollywood y casada con su exesposo Trevor Engelson.
Dos años después (2014) la futura reina apostó por la versión larga del vestido en negro para acudir al Royal Variety Performance en el London Palladium de Londres.