Kate Middleton y Meghan Markle son distintas en muchos aspectos, pero comparten algunas cosas además de estar casadas con dos príncipes británicos; entre estas, un vestido en particular.
PUBLICIDAD
La princesa de Gales y la duquesa de Sussex se enamoraron del mismo diseño y lo portaron de maneras disímiles para ocasiones diferentes apegándose a su estilo personal a la hora de vestir.
El vestido que Kate Middleton y Meghan Markle comparten
Se trata del elegante vestido “Zorita” de Diane von Furstenberg. El modelo está confeccionado en encaje y presenta mangas tres cuartos con transparencias, un cuello recto y puños festoneados.
El atemporal, básico y delicado traje además presenta un discreto escote pico en la espalda y una banda apenas perceptible alrededor de la cintura que se ciñe a la silueta y la favorece al máximo.
- Te puede interesar: Las princesas también usan tenis: el sencillo look con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza
La primera en llevarlo fue Meghan Markle. La exactriz estadounidense llevó la versión de cóctel del diseño en azul marino para asistir a un evento de USA Network en Los Ángeles en el año 2012.
La estrella de Suits, quien por entonces todavía estaba casada con el productor Trevor Engelson, combinó la prenda con un par de tacones de charol nude y algunas piezas de joyería discreta.
Por último, la ahora esposa del príncipe Harry remató su sencillo look con un maquillaje que se enfocó en resaltar su mirada y dejó su cabellera suelta en ondas para enmarcar su rostro.
PUBLICIDAD
Un par de años después, en noviembre de 2014, Middleton apostó por la versión larga del vestido en negro para acudir al Royal Variety Performance en el London Palladium de Londres.
La duquesa de Cambridge, quien no conocía a Markle en esa época, complementó con zapatos de tacón en gamuza negra, un bolso con cuentas a juego y aretes de topacio, oro blanco y diamantes.
En cuanto al beauty look, la esposa del príncipe William se apegó a su esencia sofisticada llevando su cabellera recogida en un moño suelto y un make-up suave que realzó su belleza natural.
¿Quién lo llevó mejor?
Diane von Furstenberg se percató de la coincidencia de estilo y publicó una imagen comparativa de Markle y Middleton llevando el mismo vestido de encaje que diseñó a finales del año pasado.
“Había una vez dos hermosas mujeres que se casaron con dos amables y guapos príncipes… (aquí ambas usan el mismo vestido de @dvf llamado Zorita)”, escribió la diseñadora en Instagram.
En los comentarios de la publicación, los usuarios comenzaron a debatir quién lo había llevado mejor. Una enorme parte consideró que la británica de 41 años de edad era la “más elegante”.
- Sigue leyendo: El indignante apodo de Camila Parker a Meghan Markle pese a que ella fue la ‘amante’ de Carlos
Mientras, otro gran segmento opinó que la californiana de 42 años era quien lucía “más guapa”. No obstante, fueron más los que coincidieron que ambas se veían hermosas en su singularidad.
“Meghan está muy guapa con este vestido”, “La princesa de Gales siempre luce absolutamente impresionante y elegante!” y “¡Ambas lucen geniales con el diseño!” son algunos comentarios.