Desde su estreno en Netflix, la serie El cuerpo en llamas ha logrado atrapar a espectadores con las actuaciones de un elenco de lujo y una historia cargada de suspenso y amores tóxicos.
La historia, basada en hechos reales, se centra en la investigación del asesinato de un policía llamado Pedro cuyos restos aparecen en un auto calcinado en un pantano en Barcelona en 2017.
- Te puede interesar: 5 series nuevas en Netflix para ver este fin de semana: desde romances hasta thrillers
El dantesco hallazgo acapara la atención de los medios y la opinión pública; en especial, cuando la investigación apunta a que su pareja y el exnovio de ella, también policías, estarían involucrados.
En la vida real, algunas de las estrellas del reparto viven sus propios romances, pero afortunadamente no son macabros como el idilio de los protagonistas de esta serie española.
¿Quiénes son las parejas en la vida real de los actores de El cuerpo en llamas?
Por eso, a continuación, te contamos el estatus sentimental de los principales actores de esta producción que ha causado revuelo entre los usuarios de la popular plataforma de streaming.
Úrsula Corberó
La actriz de Rosa vive enamorada de su novio, el actor argentino Chino Darín, con quien tiene un noviazgo desde 2016. La pareja inició su romance tras conocerse en el set de la serie La embajada.
José Manuel Poga
El intérprete detrás de Pedro es muy reservado con respecto a su vida personal tanto en entrevistas como en redes sociales, por lo que se desconoce si tiene pareja en la actualidad o no.
Quim Gutiérrez
El actor de Albert sostiene una muy discreta relación con la modelo Paula Willems. La dupla se habría casado tras seis años de noviazgo en 2022. Ambos son papás de un niño nacido en 2021.
Isak Férriz
El histrión que personifica a Javi también mantiene su vida privada al margen de su carrera profesional. Por eso, no se sabe si su corazón está ocupado o aún espera la llegada de un amor.
Eva Llorach
La estrella que encarna a Ester es otra de las integrantes del reparto principal de El cuerpo en llamas que no comparte detalles de sus experiencias en el amor, pero aparenta estar soltera.