Además de ser una exitosa locutora, presentadora y empresaria, Martha Debayle ha logrado convertirse en un auténtico referente de moda gracias a su exquisito gusto a la hora de vestirse.
PUBLICIDAD
Ya sea una salida casual, un evento exuberante o sus colecciones con Ivonne, la nacida en Nicaragua siempre fascina con atuendos fieles a su estilo femenino, moderno y sofisticado con los que no deja a nadie indiferente.
Tal como lo hizo con el vanguardista look que llevó para asistir a la última emisión de su programa radial. La famosa lució un outfit total black protagonizado por un chaleco asimétrico de Rick Owens.
- Te puede interesar: Martha Debayle tiene las claves para lucir igual de estilosa que Carrie Bradshaw a los 50
El diseño acolchado sin mangas, concretamente el modelo “Gleam”, estaba elaborado en nylon y presentaba un panel drapeado, escote embudo, botones de presión y relleno de plumón y plumas.
La estrella de 55 años combinó la original bufanda-chaleco de silueta envolvente y oversize en clave monocromática con un ajustado suéter de mangas largas y cuello cisne y pantalones entallados.
Debayle completó con unas botas gruesas con plataforma para potenciar el aire futurista y avant-garde del ensamble. Por último, remató con maxigafas cuadradas, un sobre acolchado y pulseras.
En cuanto al beauty look, se decantó por una apariencia sleek llevando su melena negra recogida en una ponytail impoluta y un maquillaje elegante que destacó sus labios pintados en chocolate.
PUBLICIDAD
Tan segura de sí misma como siempre, Martha posó con el estilismo en las calles de México y compartió las imágenes en una publicación en su perfil en Instagram el pasado 5 de septiembre.
En las instantáneas, la conductora demuestra sus dotes de modelo mientras derrocha belleza y confianza. “Dejen de guardar sus outfits para un ‘momento especial”, escribió junto a las fotos.
“Los ‘momentos especiales’ no suceden todos los días, lo que sucede todos los días es ‘tu vida’ y ese es el momento más especial”, expresó para explicar el motivo tras su extravagante vestuario.
Martha Debayle, criticada por su atuendo con chaleco oversize asimétrico
Como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de mensajes alabando su sentido fashion, pero también de una ola de burlas por su elección de chaleco al que compararon con una “cobija”.
“Me encanta que nos muestre cómo las mujeres de más de 50 podemos ser sexys y no vestirnos como abuelita, pero de plano ahora sí parece que se envolvió en una colchoneta”, opinó una fan.
“También dejaré de guardar los edredones para los momentos especiales de frío en diciembre. Los empezaré a usar ‘rainau”, comentó otro internauta de modo claramente sarcástico.
<b>“¡Parece que se enredó una cobija!”, “¡Ni Kim Kardashian se atrevió a tanto!”, “Quiero un edredón como el tuyo” y “Yo cuando no quiero pararme de la cama, pero tengo que trabajar</b>”, son otros comentarios.
Muchos detractores además criticaron a la influencer porque el abrigo no es apropiado para el caluroso clima de verano de México. Asimismo, hubo algunos que incluso la llamaron “ridícula”.
“Cuando se nace para hacer el ridículo, nadie la supera. ¿Alguien de la realeza se pone eso? ¿Alguna mujer de alta sociedad y categoría? Pues, no. ¿Quién se pone eso?”, criticó un usuario.
No obstante, también hubo personas que salieron en defensa de Martha Debayle alegando que era una impulsora de tendencias y se veía guapísima incluso con envuelta en una prenda oversize.
“Las personas cobardes se espantan cuando ven a una persona libre y auténtica que no le importa que la critiquen porque ella es feliz siendo ella misma”, respondió contundente una de sus followers.
“Para esos que dicen: ‘ya vengo, voy por mi colcha’, póngansela a ver si es cierto que se les ve igual de espectacular. Martha con ese porte y seguridad con lo que se ponga se ve divina”, replicó otro.
De igual forma, un tercer internauta calló a los haters recordando un popular dicho: “Puede ser que a muchos no les guste el outfit, pero como dice el dicho el gusto se rompe en géneros”.
<b>“Hermosa y costosa siempre”, “¡Hasta la colchoneta se le ve padrísima!”, “¡Un fashion statement total!” y “¡Martha es nuestra Carrie Bradshaw latina!” </b>son otras impresiones a favor de Debayle.