La historia de retiro de Hollywood del actor Bruce Willis ha conmovido a miles, pues de ser un extraordinario artista, ahora lucha contra los embates de la enfermedad que se ha llevado su capacidad para comunicarse, la demencia frontotemporal, que le diagnosticaron en febrero de este año, pero que ya en el 2022 se había indicado que parecía de afasia.
PUBLICIDAD
La estrella de 68 años logró formar dos familias, la primera con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas: Rumer (34 años), Scout (31) y Tallulah (29); y la segunda con la actriz Emma Heming. Con ella procreó a Mabel Ray (11) y Evelyn Penn (9). Logró empalmar a todas sus “mujeres” y lograr un equilibrio perfecto entre su ex y su actual pareja.
Todas han sido su mayor apoyo en la enfermedad. Ellas se han convertido en una sola familia, dándoles los mejores momentos para el recuerdo a la celebridad. El más reciente obsequio invaluable se lo dio su hija mayor Rumer, quien lo convirtió en abuelo.
Él vive son Emma, Mabel y Evelyn. La modelo británica ha confesado en varias oportunidades lo difícil que significa sea la cuidadora de un paciente, pues a veces desea “tirar la toalla” y la embarga la tristeza, pero debe seguir adelante. Ella comparte con sus seguidores los mágicos que él vive con sus pequeñas.
Esta semana, Emma mostró en sus historias un video y fotos de los mejores años de Bruce como actor, como las películas “La jungla de cristal”, “El quinto elemento” y “El sexto sentido”, pero lo que cautivó fue el dulce apodo que su pequeña hija le tiene a “John McClane”: “Como diría Evelyn, ‘El amo”.
Y es que él se ha ganado muy bien ese apodo entre sus “flores” porque se ha caracterizado por darle todo el cariño y amor del mundo. Es un padre leal y presente a pesar de lo extenuante que pudo ser su trabajo en los sets de grabación.
Te puede interesar: Hija de Bruce Willis revela la emotiva forma que el actor utiliza para comunicarse
PUBLICIDAD
Para el cumpleaños 11 de Mabel, Emma le dio un regaló muy emotivo, un video que compiló los momentos más memorables y tiernos que ha tenido con sus dos hijas menores. Entre las imágenes, él aparecía divirtiéndose con ellas en la piscina y tocándoles la armónica.
Evelyn, a pesar de su edad, no ha sido indiferente al padecimiento de su padre, pues al enterarse de lo que padece se volcó a buscar toda la información posible para entenderlo y darle una buena vida, por lo que le contó a su madre que los pacientes con demencia frontotemporal tienden a sufrir deshidratación.
Esto conmovió profundamente a toda la familia: “Le dije: Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por contármelo. (...) Lo más cariñoso y compasivo que ha podido hacer es ser curiosa e interesarse por la enfermedad de su padre”, manifestó Emma.