Para nadie es un secreto que William Levy se convirtió en uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica, ante el innegable atractivo físico que mantiene y que conserva conforme pasan los años. Ahora ha sido su propia hija Kailey la que ha presumido lo guapo que es su padre.
PUBLICIDAD
El cubano incluso ha sido considerado como uno de los 50 más bellos de la revista People en Español, lo que lo ha llevado a protagonizar distintas telenovelas, películas y hasta series en distintas plataformas de streaming.
A días de haber recibido sus 43 años, todo indica que la edad le cae cada vez mejor, pues ha pasado de ser el galán atractivo a ser uno de los actores maduros que enamoran.
La foto de William Levy que colgó su hija
Kailey, la hija menor del actor y Elizabeth Gutiérrez suele presumir la buena relación que mantiene con su progenitor, demostrando que pese a las criticas que enfrenta por las presuntas infidelidades hacia su madre, ha sido un excelente padre para ella y su hermano mayor Christopher.
Pero también se encarga de mostrar los guapo que es y recientemente colgó una fotografía en su cuenta en Instagram donde se les ve compartiendo un lindo momento de padre e hija, pero el actor se encontrada sin camisa por lo que quedaron al descubierto sus pectorales y su abdomen de acero.
“¡Te amo, papá!. Para mí no te ves de 43″, confesó su hija agregando un emoticon de la carita riéndose hasta las lágrimas.
Esta no es la primera vez que la joven de 12 años se encarga de regalarle a las fans de su padre una postal de sus momentos en familia, pues en mayo de 2020, colgó un video en Instagram en el que bailaba al ritmo de Lil XXEL.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: ¿Cancelado? Infidelidades de William Levy hacen estragos en su carrera y rechazan su nueva telenovela
“Mi papi es más lindo que el tuyo”, escribió ella en la publicación en la que Levy estaba sin camisa de espaldas en la cocina.
Aunque muchos critican su vida amorosa al haber sido vinculado con distintas actrices con las que trabaja, queda claro que como padre ha realizado un excelente trabajo, tras la buena relación que mantiene con sus retoños.