Todo era felicidad en la vida de Kourtney Kardashian, quien tras varios meses de búsqueda pudo quedar embarazada de su bebé, pero ahora tuvo que someterse a una delicada cirugía para salvarle la vida.
Su gestación dio un giro inesperado obligándola a ir a emergencias, así que ahora rompió el silencio y habló en sus redes sociales al respecto. De hecho, su esposo, Travis Barker, días atrás suspendió sus apariciones en conciertos con la banda Blink 182 alegando motivos familiares.
¿Cuál fue la delicada cirugía fetal a la que se sometió Kourtney Kardashian?
“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, empezó diciendo la mayor del clan Kardashian junto con una fotografía donde se ven las manos de ambos entrelazadas.
La empresaria no especificó en qué consistió la cirugía fetal que se practicó, pero Kourtney Kardashian sí dejó claro que ya recibió el alta médica y que además se encuentra con su bebé en el vientre sano y salvo.
Con esto dejó preocupados a sus más de 224 millones de seguidores alrededor del mundo, quienes manifestaron muestras de amor, incluyendo a Barker que le comentó diciendo “Dios es grande”. En menos de una hora, ya suma más de 780 mil ‘me gustas’.
- Kourtney Kardashian y Travis: el “extraño” nombre que le pondría a su hijo y ya es la burla de todos
¿De qué se tratan las cirugías fetales?
Según Mayo Clinic, las cirugías fetales son procedimientos que se realizan “en un feto en el útero para ayudar a mejorar el resultado a largo plazo para los niños con defectos congénitos específicos”. De esta manera pueden seguir desarrollándose en el vientre, pero corrigiendo problemas que atentan contra su salud y la de su madre.
Algunos de estos problemas pueden ser hernia diafragmática congénita, obstrucción de vía urinaria inferior, síndrome de obstrucción congénita de las vías respiratorias altas, espina bífida, entre otros.