Por todo lo alto y recordando su niñez, la actriz mexicana Elizabeth Álvarez celebró sus 46 años junto a su esposo, el también actor Jorge Salinas, y sus gemelos Máxima y León. Todos se apegaron la “fiebre” por la tendencia Barbie para complacer a la reina de la casa. Por supuesto, como era de esperarse de la artista, todo fue muy elegante.
PUBLICIDAD
El pasado 30 de agosto, Álvarez cumplió años y aprovechó para hacerse una sesión de fotografía en la que lució regia. Con mini vestido de lentejuelas en rosado chicle y con mangas largas, la estrella de novelas marcó sus sensuales curvas. Fueron cuatro fotos que compartió con su casi millón de seguidores, junto a un emotivo mensaje.
“Hoy (miércoles 30) cumplo 46 años de vida ¡qué felicidad más grande! Vivo en total agradecimiento 🙏🏻 tengo la mayor bendición del mundo: mis dos hijos, estoy casada con el amor de mi vida, tengo la familia más hermosa mi hermana, mis sobrinos y mis papás sanos, ¡bendito Dios! 🙏🏻 me dedico a lo que siempre soñé, tengo un trabajo espectacular #teambegoña y mis amigos que son mis vitaminas del alma, los amo, 💝 y el cariño del público son mis regalos más preciados. Gracias”, escribió “Begoña Toledano”, en el nuevo melodrama “Nadie como tú”.
Jorge no tardó en escribirle a su “única amante”, a quien la describió como una mujer “adorable, compañera incondicional y la mejor mamá”: “Has pasado por situaciones adversas, pero siempre tu entereza ha hecho que te levantes una y otra vez. Siempre sonriente con palabras de aliento para todos lo que necesitamos de paz emocional. Gracias por existir y existir en mi vida, gracias por darme fuerza y esperanza en todo momento”, le manifestó en la caja de comentarios.
Toda una muñeca
Pero el verdadero agasajo fue este fin de semana, cuando el rosa tiñó su festejo al estilo de Barbie. Bajo una carpa dispusieron una gran mesa para 18 invitados, también había una barra para cocteles y una pequeña pista de baile, todo muy elegante. Por supuesto, la caja de la icónica muñeca para el set de fotografía no faltó.
Elizabeth vistió un sobrio vestido, a largo con abertura frontal, en todo rosado con tirantes y unos zapatos stilettos en el mismo color. Ella posó con sus pequeños, así como con su “Ken”, Jorge Salinas, a quienes los internautas “no perdonaron” y lo “destruyeron en las redes sociales.
“Parece el abuelo de Barbie”, “¿Qué le pasó a Jorge?”, “Está hecho un hueso, Jorge, OMG”, “Ya te acabaste a Jorge”, ”Qué arrugado y viejo se ve tu esposo. Pareciera que está enfermo”, “Es el Ken ‘dealer’” y “La cara de Jorge bien demacrado”, son tan solo algunos de los dardos que le lanzaron. Hasta ahora ninguno de los dos se ha manifestado, pero lo cierto es que la pasaron de maravilla.