Ya llegó septiembre y con este nuevo mes, muchas series y películas nuevas a Netflix que son ideales para relajarte y disfrutar después de un día de estrés en el trabajo.
PUBLICIDAD
Existen algunas series que llegarán a la plataforma a lo largo del mes y son demasiado buenas como para perdértelas.
Por eso, te decimos cuáles son las series y las fechas de su estreno para que estés al pendiente.
Te recomendamos: Esta película mexicana llegó a Netflix y promete matarte de risa: está protagonizada por Yalitza Aparicio
Series que llegarán a Netflix en septiembre y son ideales para comenzar la semana con buen pie
Sex Education, temporada 4
Sex Education es una de las series más queridas y favoritas de todos en y este mes llegará su temporada 4 que es de las más esperadas.
Será el 21 de este mes cuando la serie llegue a la plataforma y veremos que sucederá con Otis y Maeve luego que se separaran por la oportunidad que tuvo Maeve de estudiar en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Un lugar para soñar, temporada 5
La temporada 5 de la serie Un lugar para soñar, de las más románticas, llegará este mes, específicamente el 7 de septiembre.
Aquí veremos cómo avanza la historia de Mel y Jack, tras confirmar que era el padre de su hijo y poniendo fin a los problemas de custodia de su hija, y veremos cómo termina el conflicto entre Brie, la hermana de Jack y su ex referente a la violación, pues ella presentará cargos.
El cuerpo en llamas, temporada 1
El cuerpo en llamas es una serie criminal que llegará a Netflix en su primera temporada este 8 de septiembre, protagonizada por Úrsula Corberó, de La Casa de Papel.
Te recomendamos: Dale rienda suelta a tus fantasías de pareja y sal de la monotonía con estas ardientes películas de Netflix
La serie, que está basada en una historia real, cuenta la historia de un cadáver de un policía que aparece calcinado en un coche hallado en el pantano de Foix.
De inmediato la noticia llega a los medios de comunicación y tratarán de hallar al culpable de su muerte, y dos de sus compañeros, su pareja Rosa, y el ex de ella, Albert, son los principales sospechosos.