Kate del Castillo ha dado mucho de qué hablar por su gran talento histriónico pero también por la atención y cuidado que siempre tiene hacia sus padres.
Para la protagonista de ‘La reina del Sur’, ver por sus padres es lo más importante y por ello, es común que comparta emotivos momentos al lado de ambos, entre eventos familiares, comidas dominicales y viajes.
Ambos siempre la apoyaron en su carrera y en los momentos difíciles en los que se vio envuelta, desde el escándalo con El Chapo hasta su tormentoso matrimonio con Luis García. Es por ello que Kate no pierde oportunidad en demostrarles su agradecimiento y amor.
Kate del Castillo hace realidad sueño de su madre
Recientemente Kate del Castillo decidió hacer un viaje de placer junto a sus padres a uno de los destinos que más le gustan y que hacía tiempo no había visitado. Específicamente para doña Kate, su mamá, el viaje tenía un significado muy especial.
El destino elegido fue San Francisco, California, donde su mamá pasó gran parte de su adolescente y a donde no había regresado en 60 años.
“Feliz de traer a mi madre, después de 60 años, más o menos, a San Francisco. Pasó mucho tiempo aquí cuando era una adolescente. Era su sueño volver y qué mejor que en familia”, escribió en su perfil de Instagram.
La actriz estuvo compartiendo imágenes del viaje, dejando ver lo felices que estaban sus padres. En uno de los videos publicados, Kate posa junto a ambos y su novio, frente al Golden Gate, uno de los rincones más icónicos de San Francisco.
Por supuesto el que su novio Édgar Bahena estuviera con ellos no pasó desapercibido y mucho aplaudieron que la relación vaya viento en popa.
La pareja recientemente celebró su aniversario de relación sentimental en Paris, donde lucieron muy felices y en su mejor momento.
Kate del Castillo pone el ejemplo sobre la gratitud hacia los padres
Los padres dejan de lado sus sueños y sacrifican mucho para que los hijos puedan alcanzar su meta y el éxito en la vida. Todo lo que hacen nos deja lecciones de vida. Es importante aprender a ser agradecidos con ellos por todo lo que nos dieron.
No se trata de darles regalos costosos sino de demostrar gratitud a través de detalles y aprecio. Pasar tiempo con sus hijos, incluso cuando estos ya son adultos y han hecho su propia vida, es uno de los obsequios más preciados para los padres.
Todos tenemos vidas ocupadas y nuestros padres lo entienden y lo aprecian, pero es importante hacer arreglos para verlos en la medida de lo posible. Celebrar juntos la vida también es una forma de gratitud.