Realeza

Así de emotivo fue el día que el príncipe Harry llevó a Meghan Markle a la tumba de su madre

El príncipe Harry reveló lo que vivió junto a Meghan Markle tras llevarla a la isla donde está sepultada su madre, la princesa Diana.

El príncipe Harry sigue teniendo muy presente en su vida a su madre, la princesa Diana y tras cumplirse 26 años de su trágica muerte aprovechó el estreno de su nuevo documental en Netflix, Heart of Invictus, para recordar lo que vivió tras perderla.

El exduque de Sussex no ha tenido problema en hablar de los trastornos mentales que ha padecido por no haber tenido las herramientas para enfrentar tal dolor y haber quedado expuesto públicamente.

En medio de la polémica que él y su esposa Meghan Markle han enfrentado por haber renunciado a sus títulos reales, ahora ha recordado cómo fue el día que llevó a la exactriz a la tumba de la recordada princesa de Gales.

Harry y el día que llevó a conocer a Meghan

Diana falleció en un accidente de auto el 31 de agosto de 1997, fue enterrada en una isla situada en el lago The Round Oval y el acceso a su tumba está prohibido hasta el día de hoy a los turistas.

Fue en su libro ‘Spare’ donde el hijo menor del Rey Carlos III contó sobre el día que llevó a su esposa a la tumba de su madre, la cual fue durante el anterior aniversario de la muerte de Diana, la cual no fue nada fácil.

“Ninguna visita a este lugar fue fácil, pero esta... vigésimo quinto aniversario. Y la primera vez de Meg. Por fin, traía a casa a la chica de mis sueños para que conociera a mamá”, comienza Harry esta anécdota en Spare.

El monarca confesó que se arrodilló frente a la tumba de su madre, tratando de buscar consejo, y Meghan también tuvo un momento privado con la princesa del pueblo.

“Dudamos, abrazados, y luego fui yo primero. Puse flores en la tumba. Meg me concedió un momento, y hablé con mi madre en mi cabeza, le dije que la echaba de menos, le pedí orientación y claridad. Sintiendo que Meg también querría un momento, rodeé el seto y escudriñé el estanque. Cuando volví, Meg estaba arrodillada, con los ojos cerrados, las palmas contra la piedra”, relató.

Ante la curiosidad que sintió de lo que había conversado Meghan en la tumba de Diana de Gales, a lo que la madre de sus dos hijos confesó que le pidió: “Claridad y orientación”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último