Fue en febrero de este cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaban su separación tras más de 20 años casados, lo que sorprendió a sus fans al tratarse de una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.
PUBLICIDAD
En su momento ambos se encargaron de dejar claro que no se debía a una infidelidad, por lo que estaban asistiendo a terapia para recuperar su matrimonio. Sin embargo, a seis meses de dar la noticia siguen llenándose de amor en redes sociales con mensajes de agradecimiento y elogios.
Son muchos los que han llegado a pensar que no se separaron nunca y ahora Erik ha aumentado las sospechas al asegurar que siguen viviendo juntos.
Andrea Legarreta y Erik Rubín, lo que se sabe de su separación
La presentadora y el cantante han vivido una ruptura alejada de lo que suelen aplicar otras parejas, pues ellos se han mantenido alejados de las conflictos y por contrario revelaron que siguen viviendo y hasta durmiendo juntos.
Y es que Erik reveló que no tiene ninguna prisa en mudarse de su casa, pues están tratando de sobrellevar la situación como mejor les parece, al ser una situación difícil.
“Dentro y fuera la verdad es que nos llevamos muy bien, nos amamos eso es innegable, indudable, tenemos una gran relación”, dijo durante entrevista en el programa Ventaneando.
El artista fue consultado por los presentadores sobre cómo ha sido su separación y hasta bromearon para indagar si lo han echado de su casa, lo cual él negó asegurando que incluso duermen de “cucharita”.
PUBLICIDAD
Rubín resaltó que no se quiere cambiar de casa por cambiarse, sino que está buscando un lugar que le acomode y que sea el indicado.
“Ahorita todavía no he dado el paso (de vivir en otro lado), pero parece que próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme; lo tenemos que hacer, porque nos hemos dado cuenta de muchas cosas, nomás al tomar la decisión”, agregó.
Aunque no descarta en un futuro buscar un nuevo rumbo, ambos se han encargado de romper los moldes de lo que se está acostumbrado a ver cuando hay una ruptura, por lo que los conductores incluso le recomendaron lanzar un libro con consejos para quienes lidian con este proceso de la peor manera.
Y es que son muchas las peleas y confrontaciones que enfrentan las parejas al momento de desaparecer y hay quienes han comparado con Shakira y Gerard Piqué, quienes se convirtieron en enemigos y abrieron una batalla pública por la infidelidad del catalán.