En la entrevista que le concedió Anahí a Joaquín López Dóriga, la cantante reveló un montón de cosas de su vida y trayectoria artística, entre ellos, que casi no llega a interpretar su icónico papel de Mía Colucci en la telenovela juvenil, “Rebelde”.
PUBLICIDAD
La actriz le contó al periodista que se llegó a enterar del proyecto mediante Christian Chávez, quien emocionado le comentó que estaría en una nueva producción de Pedro Damián.
“Voy a hacer una telenovela con Pedro (Damián), sí, se llama Rebelde, es un proyectazo, la hicieron en Argentina, tuvo mucho éxito y ahora la vamos a hacer en México”, le dijo su amigo a Anahí, una tarde que se reunieron en su casa.
También te puede interesar:
Estas son las canciones que RBD presentó en el inicio de ‘Soy Rebelde Tour’
Anahí sigue sin poder oír: ¿Está en peligro su participación en la gira de RBD?
Pedro Damián le pidió a Anahí hacer casting para Mía Colucci y así convencer a Televisa que era la mejor opción
Anahí afirma Christian Chávez le comentó que el proyecto no había arrancado porque no encontraban a la actriz perfecta para uno de los personajes principales, a pesar de que un montón de actrices y cantantes hicieron casting para ese papel.
PUBLICIDAD
Esa misma tarde, la integrante de RBD, recibió una llamada de Pedro Damián que le pidió hacer el casting para ‘Mía Colucci’ en “Rebelde”, pues estaba convencido que nadie más que ella podía interpretar a ese personaje.
“No encuentro a Mía Colucci… es que, Mía eres tú y tú eres Mía, tú eres, no hay más, pero hay un problema, Televisa no quiere que la hagas tú”, le contó el productor.
Pedro Damián le contó a Anahí quienes se rehusaron a que participara en este proyecto, pero estaba tan convencido de que ella tenía que hacer este papel, que le pidió grabar algunas escenas para así poder convencerlos, por fortuna, al verla actuar como Mía, la aceptaron en el proyecto y el resto es historia.
Hasta el día de hoy, Anahí desconoce porque esas personas no la querían en “Rebelde”, sin embargo, considera que ahora piensan que no hubo mejor elección que ella para dar vida a Mía Colucci.