Nicola Porcella sigue creciendo como la espuma en México tras ganarse el cariño luego de su paso por La casa de los Famosos donde se disputó la final con Wendy Guevara y aunque no logró llevarse los 4 millones de peso, el reconocimiento ha sido tal que son muchos las propuestas que tiene para el futuro.
PUBLICIDAD
Aunque en su país estuvo envuelto en criticas y rechazo, lo que lo hizo buscar una nueva alternativa, México le abrió las puertas y todo a punta a que próximamente lo veremos como galán de telenovelas y como presentador.
Desde su salida del reality, el exfutbolista ha mantenido al tanto a sus seguidoras de sus rutinas diarias, pero recientemente fue captado comprando un lujoso auto, lo que demuestra que ha dejado atrás sus deudas.
El lujoso auto que se compró Nicola Porcella
Durante los días que estuvo encerrado, Nicola confesó que en caso de ganar usaría el dinero para cubrir las deudas que mantenía, pero al parecer ya logró saldarlas y ahora va en busca de algunos lujos.
El novio de México fue captado mirando un nuevo y modesto vehículo que lo llevará y lo traerá por la capital mexicana. Fue el programa Chisme No Like el que mostró las fotografías en exclusiva y se puede ver a Porcella en una exclusiva agencia de autos ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México.
“Agarramos a Nicola, el chico del momento. Lo agarramos como nadie. Se fue a comprar un carrazo. Chequen la cara porque le caímos”, comentó Elisa Beristain, conductora del programa de espectáculos en YouTube.
El también modelo se encontraba en compañía de su amigo Agustín Fernández, modelo argentino y exparticipante de los realities Guerreros y Enamorándonos; y tras mirar distintos autos, finalmente Nico se decidió por una lujosa camioneta con acabados negros cromados.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “El hijo perdido de Victoria Ruffo”: Nicola Porcella se llena de burlas tras aparecer bailando
Porcella después observó con cuidado una camioneta Bentayga negra de lujos acabados cromados. Misma que le convenció porque después se dirigió hacia la zona de escritorios en donde se cierran los tratos, y en donde la vendedora de la agencia aprovechó para pedirle una foto.
La camioneta a la que le puso el ojo tiene un valor de 250 mil dólares, sin embargo, el famoso captó que estaba siendo observado por cámaras por lo que no dudó en ofrecer declaraciones y aseguró que solo estaba mirando.
“No, no. Estamos probando. Estamos viendo. Ya quisiera tener un reinado. Si tuviera un reinado, olvídate”, comentó.