La relación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no mejora, y menos en lo que respecta a su hija Mila, quien ya tiene 6 años.
PUBLICIDAD
Y es que parece que tienen distintas formas de crianza y enseñanzas, y no se ponen de acuerdo, pues lo que está bien para uno, está mal para el otro, algo que lamentablemente es muy común en las personas que se separan y crían juntos a los hijos.
Durante una entrevista con el programa Venga la Alegría, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori expresó su molestia y desaprobación con la actriz y madre de su hija, por una conducta.
Te recomendamos: Sergio Mayer y Bárbara Mori “reabren” heridas del pasado: así se expresan del otro ahora
Sergio Mayer Mori expresó su molestia y desaprobación con Natalia Subtil por maquillar a su hija
Sergio Mayer Mori de 25 años, mostró su molestia porque su ex y madre de su hija, Natália Subtil exponga a su hija Mila de 6 años en las redes y la maquille.
“Hay muchos niveles en los cuales Natália y yo no compaginamos, ese creo que es uno de ellos, yo por supuesto que, si fuera mi responsabilidad, si viviera conmigo, y o no tendría redes sociales ni demás”, dijo en entrevista al programa Venga la Alegría.
Además, aseguró que está muy pequeña para que tenga acceso a redes como TikTok e Instagram.
PUBLICIDAD
“No es algo que Natália le impone, a Mila le encanta hacer esto, Mila es muy show y muy ‘véanme, canto, bailo y me maquillo’, entonces creo que es muy chiquita para estar viendo TikTok y viendo todas esas cosas”, señaló
Y es que hace unos días la actriz compartió un video de su hija Mila en el que hace un tutorial sobre cómo maquillarse en el que aparece sola, y además, la pequeña tiene una cuenta de Instagram.
Te recomendamos: “Era mi panita”, mientras Sergio Mayer lleva 4 meses sin ver a su hijo, Bárbara Mori presume lo unidos que son
“Mila les enseña un súper tutorial de maquillaje con productos de #Suesy para que vayas a esa fiesta de cumpleaños que fuiste invitado! 🎉(Ella lo pidió para escribir así 😂)”, fue el mensaje que compartió Natália en ese momento.
A pesar de todo, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori destacó que su hija es feliz y eso le da tranquilidad y paz aunque no esté de acuerdo en algunos aspectos de la crianza que le da Natalia.