Lucerito Mijares ha hecho un señalamiento grave, tras sufrir algunos comentarios desafortunados en las redes sociales. La joven actriz dijo que fue discriminada por un pequeño número de fans, después de presentarse en su obra de teatro, El Mago, enyesada y caminando con muletas.
PUBLICIDAD
La revista Quien informa que la hija de Lucero Mijares sufrió una fractura de tobillo, en las primeras presentaciones de la pieza teatral.
Por consecuencia, las siguientes funciones se tuvieron que llevar a cabo con la actriz luciendo un yeso en su pierna derecha y sosteniéndose se pie con un par de muletas. Al parecer, esto no le gustó a un sector de seguidores, quienes criticaron esta acción.
También te puede interesar: Fans de Kimberly Irene critican que haya regresado con su ex y siga con sus planes de boda
Lucerito lamentó que recibió muchas críticas tras este episodio. “Esta inclusión (la) necesitamos tener en este país y en muchas partes del mundo, porque a veces no nos damos cuenta de los comentarios que puede hacer la gente”, dijo la actriz de 18 años.
“No me quiero meter en esas cosas, pero pues había gente que decía: ‘¿Y por qué en el carrito?’, ‘¿y por qué hace las funciones?’. A mí me da exactamente igual, pero también están criticando un poco o juzgando a la gente que tiene una discapacidad”, advirtió Lucerito, según la reseña del sitio mencionado.