Ana Bárbara y su hermano están en medio de la polémica después que Univisión diera a conocer que él la demandó, agravando el conflicto familiar que se ha extendido por años.
PUBLICIDAD
A pesar que la mexicana es muy reservada con su vida privada, los fans de la intérprete de Bandido saben que internamente sufre mucho dolor por esta separación, que ahora le trae un nuevo dolor de cabeza.
Conforme con el medio, la diatriba se produjo por la coautoría de las canciones Lo busqué, Niña mimada y Fruta prohibida, entre otras. Él asegura que las escribió junto a ella pero no le dio el crédito correspondiente, así que pide una indemnización ante la justicia mexicana.
“Ellos como hermanos conjuntamente escribieron y realizaron estas canciones para lo cual contamos con todos los elementos probatorios suficientes. Hay códigos de familia, haber creado esas canciones, hay testigos familiares muy cercanos",
— abogado de Francisco Ugalde.
¿Cómo es la relación de Ana Bárbara y su hermano?
De acuerdo con fuentes cercanas a ambos cantantes, los dos están distanciados desde hace al menos 5 años. Es tanto así que “no se hablan”, de acuerdo con lo reseñado por Infobae.
Francisco Ugalde también tiene una carrera musical y artísticamente se hace llamar Pancho Ugalde. Esta competitividad entre ambos habría sido el origen de muchas de sus discusiones, algo que se incrementó cuando ella decidió que sus hermanos dejaran de ser sus representantes.
La famosa hizo el cambio a Rose Zavala, su manager actual, situación que no les hizo mucha gracia, a pesar que públicamente Ana Bárbara y su hermano no se han irrespetado mutuamente.
“No hay acuerdos entre nosotros, quizás, si esa es la pregunta, pero creo que son desacuerdos que quedan en familia. Pero yo sé del gran amor que ella me tiene, ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí. Tenemos casi cinco años que no hablamos”, relató Francisco Ugalde en una entrevista tiempo atrás.
En el pasado también Ana Bárbara estuvo distanciada por casi tres años de su padre, don Antero Ugalde, con quien volvió a tener contacto a inicios de 2020.