Celebs

Ana Martín: la cinturita de avispa que la hizo lucir espectacular y que las fans aclaman ¿cómo la lograba?

La famosa actriz sorprendió a todos al presumir cómo se veía en su juventud y lucir cuerpazo

Ana Martin bikini
Ana Martin La famosa actriz mostró la cinturita que tenía en su juventud y desató envidia (@anamartin/Instagram)

Ana Martín es una de las actrices más famosas y exitosas de México que se ha destacado en novelas como Rubí, Destilando amor, y Soy tu dueña.

PUBLICIDAD

La famosa de 77 años sigue triunfando y aunque se ha alejado de las telenovelas, se mantiene muy activa en sus redes, y, además tiene un podcast.

Y recientemente la famosa compartió en redes una foto en la que aparece en bikini en su juventud, y sorprendió a todos.

Te recomendamos: Ana Martín sin tapujos confiesa que tuvo todos los amantes y las relaciones que quiso

Ana Martín presume cinturita de avispa en su juventud y es la envidia de todas

Ana Martín publicó una foto de su juventud en su cuenta de Instagram en la que se ve posando en un bikini de dos piezas en la playa.

La actriz posó en un traje de baño azul, con tiras rosadas, y se le ve una cinturita delgada, como de avispa, sorprendiendo a sus fans, y generando envidia en sus seguidoras.

“Ayyy! 😱 con mi cinturita de avispa”, escribió la famosa, obteniendo más de 30 mil likes en su imagen, y muchas se pregunta, cómo hacía para tener esa cinturita.

PUBLICIDAD

“Sin ninguna operación?, Pasen tuto”, “Que mujer más hermosa eres por dentro y por fuera en todas tus etapas de vida!! 💕”, “OMG yo quiero tener esa cinturita, cómo hacías”, “una mujer hermosa y natural, perfecta”, “que divina te veías, esa belleza si es de admirar”, y “quiero el secreto para tener una cinturita así sin operarme”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Ana Martín condenó muerte del perro Benito y fue atacada por defender al can

Aunque en esta ocasión la famosa no ha respondido los comentarios, en una oportunidad llegó a asegurar que “jamás” hizo ejercicios, ni siguió una dieta estricta para verse así, solo que “las mujeres en aquellas épocas eran así”, lo que ha sorprendido aún más.

Así Ana Martin demuestra que la belleza natural y real también es perfecta y cuando dejamos de obsesionarnos y comenzamos a disfrutar la vida, nos vemos más hermosas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último