Hace pocos días, Carmen Villalobos fue tendencia en las redes sociales tras los rumores de embarazo por unas imágenes junto a su novio en Europa que pusieron en alerta a todos sus fans.
PUBLICIDAD
La actriz y presentadora publicó algunas fotos que levantaron sospechas de un bebé en camino, fruto de su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg.
Fue en el programa Al Rojo Vivo, donde la conductora del programa de Top Chef VIP aclaró los rumores y aseguró que hasta ahora no tiene planes para formalizar aún más la relación o tener hijos y entre risas dejó claro que no está lista para dar el gran paso.
Y es que la interprete de Catalina La Grande en “Sin senos sí hay paraíso” no pierde oportunidad para demostrar en sus redes sociales su cuerpo tonificado y el movimiento de sus caderas y lo hizo recientemente en el concierto en Miami de La Bichota, Karol G.
Moviendo las caderas al ritmo de La Bichota
La actriz y presentadora derrochó sensualidad y se disfrutó el tremendo show que hizo la cantante colombiana en el en el Hard Rock Stadium.
Villalobos decidió llegar al concierto con un look cómodo para poder “perrear” los éxitos de la antioqueña, por eso se decantó por un outfit aesthetic conformado por un jean ancho camuflado que combinó con un brasier negro, un crop top manga larga en maya plateado y unos tenis negros muy cómodos y sencillos, para poder tener libertad de movimiento y soportar las largas horas de filas y bailes antes del show.
La protagonista de “Hasta que la plata nos separa”, llegó con una de sus mejores amigas y lo dio todo bailando con sensualidad y cantando los éxitos de La Bichota.
PUBLICIDAD
Carmen estuvo muy cerca de la tarima donde Karol bailó, cantó, hizo twerking y hasta mostró la emoción que le da de ver arenas llenas por sus fans.
La presentadora de Top Chef VIP, bailó todas las canciones, pero fueron algunas las que retrató en sus historias de Instagram, donde la barranquillera mostró algunos pormenores de su experiencia al estilo “Bichota”.