Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo por lo que cuenta con un salario que lo ubica también dentro de los más millonarios, fortuna que ha aumentado gracias a sus trabajos fuera del campo de fútbol. Es por ello que tanto él como su familia cuenta con un equipo de seguridad.
PUBLICIDAD
En los últimos días se ha viralizado la imagen del hombre que se encarga de la seguridad de los Messi y se ha robado todas las miradas por su apariencia física. El hombre fue contratado por el mismo David Beckham tras la llegada del argentino a Miami para jugar con el equipo Inter de Miami.
El hombre se ha convertido en la sombra del campeón del mundo y su familia, por lo que no permite que nadie se le acerque. Su nombre así como su físico ha causado gran ruido y es que no se trata de cualquier guardaespaldas, pues cuenta con un amplio historial.
Este es el apuesto guardaespaldas de Messi
Se trata de Yassine Cheuko, un ex militar que perteneció a las tropas norteamericanas y combatió en Irak y Afganistán, alzando la bandera de los Estados Unidos. Por si fuera poco practica artes marciales mixtas, y, es experto en taekwondo y boxeo.
Cheuko se encarga de vigilar a Messi durante los 90 minutos de cada partido, para estar alerta de cualquier intruso que quiera saltar al campo para acercarse a él. En caso de que el futbolista desee tomarse una foto con sus fanáticos debe hacerle una seña al hombre musculoso para que no los ataque.
Su gran trabajo lo ha llevado a volverse viral en redes sociales y ya supera los 150 mil seguidores en Instagram. Además, de cuidar a Messi también debe hacerlo con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
- Te recomendamos: Messi rechazó millonaria oferta para priorizar su familia y se quedó con este modesto sueldo
Como era de esperarse, el exmilitar que forma parte de una agencia con al menos 50 efectivos de seguridad, cuenta con un jugoso sueldo de casi de tres millones de dólares al año.
Messi se ha convertido en todo un furor en Miami por lo que la ciudad se ha teñido de rosa con su llegada y el ambiente futbolero ha aumentado al punto de reunir a distintas estrellas en el estadio para ver al considerado mejor jugador del mundo.