Para nadie es un secreto la mala relación que llegó a tener Eugenio Derbez con sus hijos: Aislinn, José Eduardo y Vadhir durante su infancia y adolescencia al ser hijos de padres separados y tras las ausencias que mantenía el actor y aunque ahora suelen ser bastante unidos, cada tanto ellos recuerdan las marcas que dejaron en su vida la intermitencia que tuvo su padre en sus vidas.
PUBLICIDAD
Aislinn es una de las que ha hablado en su podcast ´'La magia del caos’ donde hablado con sus hermanos y hasta con su propio padre de los encontronazos que llegaron a tener, pero ahora le ha tocado el turno a Cadhir quien le ha sacado lágrimas a mas de uno con su tema ‘Morrito’.
El también actor ha incursionado en el mundo musical con un tema que habla sobre una relación de padre e hijo y muchos han asegurado que son indirectas a Eugenio por las similitudes de su vida.
Vadhir Derbez y sus presuntas indirectas a Eugenio Derbez
Aunque Vadhir se ha encargado de explotar al máximo su faceta como actor, ahora ha sorprendido con su incursión en el mundo musical con su tema ‘Morrito’ el cual ha sido un puñal directo al corazón para todas aquellas personas que llegaron a sufrir la ausencia de sus padres en su infancia.
La canción refleja la desilusión de un niño que no ve a su papá, pues nunca cumple las promesas de ir a verlo, mientras este espera con la esperanza de verlo llegar. El audiovisual ha sorprendido al contar con un actor que se parece físicamente a Eugenio mientras el propio Vadhir aparece en el video de su canción.
“Espero puedan sanar muchas de sus heridas, y empezar a disfrutarse de una forma más bella. Esta es para nuestro niño interior”, escribió.
En el clip se aprecia como en un principio padre e hijo no tenían una buena relación pero con el paso del tiempo trabajan para tener una relación sana, algo que tanto Eugenio, como Vadhir Derbez han platicado en distintas ocasiones les pasó a ellos.
PUBLICIDAD
“Aprendí a la mala ya ni modo
y aunque me quebraste, te perdono
quién iba a pensar que al fin no te iba a necesitar
Pasaron años, ya es un hombre aquel morrito
aún extraña como un niño a su papito…”, es parte de la letra de la canción con la que muchos se han sentido identificados.