Si hay algo que ha distinguido a Thalía desde los inicios de su carrera, además de su gran talento y personalidad carismática, es su estilo original, femenino y a la vanguardia al vestir.
PUBLICIDAD
Con su gran sentido de la moda, la cantante no solo ha impuesto tendencias durante décadas, también se ha mantenido como un icono fashion y una musa estilística para otras estrellas.
- Te puede interesar: El duro golpe de Laura Zapata a Thalía en su cumpleaños, le dicen: “Señora sea madura con su hermana”
Entre las luminarias que parecen haberse inspirado en sus estilismos únicos está Paris Hilton. La socialite no ha expresado abiertamente ser admiradora de los atuendos de la mexicana.
Sin embargo, no ha hecho falta porque lo ha demostrado aparentemente copiando sus looks al menos tres veces en distintos eventos y, en algunos casos, con pocos meses de diferencia.
3 veces que Paris Hilton se “copió” los looks de Thalía
Por eso, a continuación, repasamos la evidencia que demuestra que la empresaria ha tomado inspiración de las apuestas de moda de la intérprete de Amor a la mexicana para sus outfits.
Una estrella con moño
En 1989, Thalía acaparó todas las miradas al asistir a un evento luciendo hermosa en un minivestido strapless blanco con moño enorme en el pecho y dos pequeños en sus caderas.
La famosa lo combinó con medias, maxiaretes y una melena rizada muy de moda en esa época. Unos 28 años después, Hilton eligió un vestido casi idéntico para un desfile de Make-a-Wish.
PUBLICIDAD
El diseño que portó Paris se diferenciaba en que era rosa, tenía solo el lazo grande y un cuello redondo. Aparte, ella llevó la creación de Christian Cowan con tiara y gargantilla de diamantes.
A rayas centelleantes
A mediados de 2017, la protagonista de Marimar asistió a los Premios Tony derrochando belleza en un vestido a rayas de cuello cisne y lentejuelas multicolor de Yas Couture.
La mexicana lo complementó con maquillaje suave y su pelo suelto. Meses después, en noviembre, la estadounidense usó ese vestido para asistir a una gala benéfica en Hollywood.
La empresaria deslumbró en el modelo ceñido y de silueta halagadora. No obstante, se distinguió con un make up más cargado que destacó su mirada y su cabellera peinada de lado.
Reinas de corazones
En diciembre de 2017, Thalía causó sensación al asistir a la presentación de su serie 15: A Quinceañera Story viéndose despampanante en un vestido rojo del diseñador Charbel Zoe.
El modelo de corte princesa presentaba transparencias y apliques de corazón. En marzo de 2018, la bisnieta de Conrad Hilton se enfundó en el mismo traje para los iHeartRadio Music Awards.
Ambas lo llevaron con maquillaje y zapatos parecidos: Paris con tacones de charol rojos y la estrella de telenovelas con sandalias de satén en el mismo color. Eso sí, se diferenciaron en su peinado.