Aunque crecieron a ojos del público cuando eran unas dulces niñas, las hijas de Barack y Michelle Obama actualmente son todas unas mujeres empoderadas.
PUBLICIDAD
Malia y Sasha, de 25 y 22 años, respectivamente, ya son todas unas adultas que pueden decidir sobre su cuerpo y la manera en cómo mostrarlo, despertando las miradas en una reciente aparición pública en la que sacaron su lado más seductor.
Según People, esto se produjo llegando a una fiesta organizada por el cantante Drake, donde probaron que están al día con las tendencias de belleza ¡y tienen un estilo muy divertido que otras jóvenes pueden copiar!
Los sexis outfits de las hijas de Obama que llamaron la atención de todos
Las dos llegaron al lugar luciendo despampanantes. Por un lado, Sasha elegió un corsé lencero en color negro que dejó su abdomen a la vista y hasta presumió un piercing. Esto lo acompañó con un pantalón ancho estilo cargo en color verde.
Los accesorios llamativos y su pelo recogido en trenzas completaron el atuendo, dándole una imagen muy juvenil pero a la vez bastante atrevida, sin ser vulgar.
En cambio, su hermana mayor Malia se decantó por mostrar su silueta en un ceñido pantalón acampanado semitransparente con un estampado inspirado en la naturaleza. Su blusa también tuvo un motivo similar, más floreado, pero con detalle tejido en toda la zona frontal del escote.
Lo mezcló con botas estilo militar para mayor comodidad y su melena larga, con ondas de sirena, en una media coleta que aportaron un aire desenfadado, moderno y bastante chic.
Las hijas de Obama actualmente viven en Los Ángeles, así que se están convirtiendo en todas unas socialité que no faltan a este clase de eventos sociales. Se sabe que dejaron la fiesta de Drake sobre las 4 de la mañana.