La actriz Sandra Bullock está viviendo uno de los momentos más desgarradores de su existencia. El pasado 5 de agosto anunció que “el amor de su vida”, el fotógrafo Bryan Randall, de 57 años, falleció luego de padecer de Esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA, un enfermedad que ataca las neuronas del cerebro y la médula espinal que transmiten la información a los músculos.
PUBLICIDAD
Randall decidió mantener en secreto su condición médica y así lo respetó Sandra y su familia. Nadie pudo imaginar el infierno que la pareja estaba viviendo, a pesar de que la actriz manifestó en el 2021 que se sentía “quemada, tan cansada” que le impedía “tomar decisiones saludables e inteligentes”, por eso pidió un tiempo para descansar de los sets de grabación.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. (...) “Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, le comentó a Hollywood Reporter.
Lo que en realidad ella más quería era cuidar a su amado y pasar el mayor tiempo a su lado. Su romance surgió en el 2015 cuando contrató a Bryan para inmortalizar el cumpleaños de uno de sus hijos y desde entonces fueron inseparables.
Un inmenso acto de amor
Cuando la familia del fotógrafo anunció su muerte, además de pedir respeto para llevar el duelo por su pérdida, también comunicó un gran gesto filantrópico, que ahora beneficia a miles de personas que tienen la misma enfermedad.
Este viernes 25 de agosto, una fuente reveló a la revista People que “era muy importante para ella (Sandra) que cuando ella y su familia hicieron la declaración inicial sobre el fallecimiento de Bryan, aquellos que estuvieron en este viaje con ella y Bryan, desde el principio, fueron reconocidos, con el Centro Healey en Mass General a la cabeza”.
En su funeral no hubo flores, sino donaciones la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts que se dedican a investigar sobre el ELA, y se conoció que, desde la muerte de Randall, “hubo $50.000 adicionales recaudados de donantes en honor a Bryan y un aumento de más de 100.000 nuevos visitantes a nuestro sitio web”, le manifestó un portavoz de la Asociación ALS al medio de comunicación.
PUBLICIDAD
La fuente cerca a la estrella de la actuación también manifestó que “ella está muy agradecida con todos aquellos que han donado y está feliz de que de algo tan desgarrador haya surgido algo tan positivo para los demás”.
Dos años atrás, Sandra confesó a Red Table Talk: “Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, la hija mayor (de Randall). Es lo mejor que he podido vivir”.