El matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra ha quedado empañado en los últimos días, luego que el actor fuera acusado de haberle sido infiel a la actriz con una colega. La presunta evidencia surgió en una de las últimas presentaciones de Karol G el pasado fin de semana, donde se les vio muy cariñosos.
PUBLICIDAD
Guerra estuvo acompañado de algunos amigos como Sofía Vergara, pero las miradas han quedado puestas en su cercanía con Paulina Dávila, por lo que de inmediato distintos internautas alertaron a Zuria haciéndoles llegar el video.
En el audiovisual se les puede ver caminando mientras él la tomaba por la cintura y ella tenía su brazo en su espalda, pero al ver que los están grabando se sueltan rápidamente, gesto que aumentó los rumores de romance.
Ella es Paulina Dávila la mujer que acusan de ser la amante del esposo de Zuria Vega
Luego que Zuria y Alberto celebraran su aniversario número 10, el mexicano ha quedado envuelto en criticas por presuntamente haber engañado a su esposa con Paulina, quien es una actriz colombiana con quien ha tenido distintos encuentros como en restaurantes y paseos en la playa.
Dávila ha incursionado en el mundo de la actuación desde hace algunos años y en México logró ser reconocida luego de aparecer en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, además, de la relación que llegó a tener con el también actor Juan Pablo Medina, de quien se separó luego que él sufriera la amputación de su pierna.
Dentro de sus producciones destacan algunos proyectos de cine y televisión como “3 idiotas”, “Mujeres al límite”, “Después de ti” y “Amor sin reservas”, entre otras.
- Te recomendamos: “Hasta se parece a Lin May”: critican cómo luce Zuria Vega después de aparecer sin filtros
Ante la ola de señalamientos que han surgido en redes sociales, Alberto rompió el silencio asegurando que no ha engañado a su esposa y desestimando las acusaciones como algo normal del medio del espectáculo.
“Ah mira... eso sí te puedo decir que una de las claves del éxito como pareja dentro de este negocio es no dudar, nosotros sabemos qué es lo que pasa dentro de nuestras cuatro paredes, no sale de ningún lado, nada de lo que salga de algún lado tiene una veracidad porque nadie vive en la casa, a menos que mis hijos comiencen a dar nota”, dijo.