Celebs

Adrián Uribe, en medio de polémica legal, la vida le sonríe y está próximo a recibir a su tercer hijo

El actor estrena la tercera temporada de su programa “De Noche, pero sin sueño”

La vida del conductor y comediante, Adrián Uribe, está llena de altos y bajos. Exitoso en su carrera profesional, tiene una familia hermosa que pronto traerá al mundo un nuevo miembro, pero con unos problemas financieros que presuntamente lo han llevado al embargo.

Los problemas del comediante iniciaron hace 7 años cuando un grupo de músicos que trabajaban con él lo demandaran por despido injustificado luego de que su empresa, KG Talento, decidiera reemplazarlos por pistas musicales.

El proceso empezó supuestamente en 2016, por lo que la millonaria deuda se ha incrementado a lo largo de los años. El extrabajador con más antigüedad tenía 8 años trabajando con el comediante y se les habría ofrecido una liquidación de 10 mil pesos, reseñó El Financiero.

¿Embargado?

Según el programa Chisme No Like, Uribe acumuló una deuda de 6 millones 341 mil 849 pesos, que corresponde tanto a la indemnización a los empleados como a las prestaciones.

Además, conoció que el conductor de “De Noche, pero sin sueño” habría cambiado su bufete de abogados, pero solo habrían ganado tiempo, ya que no pueden cambiar la situación por la que atraviesa.

Los conductores del programa de espectáculos, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dicen que “ya no hay manera de revertir nada. Debido al estatus del juicio, no hay forma en que (Uribe) se salve de pagar”.

Asimismo, aseguran en junio pasado le embargaron una propiedad de 998 metros cuadrados en Jardines del Pedregal -valuada en aproximadamente 100 millones de pesos, mientras que solo el terreno en 40 millones-. Destacan que esto se encuentra en proceso de avalúo.

Ya estamos arreglando todo

Uribe le salió al paso a los rumores y en el programa “Hoy”, habló sobre sus problemas legales.

Confesó que “los abogados están arreglando el tema, pero estamos arreglando eso”.

Enfatizó que los medios de comunicación han exagerado sobre el tema que, asevera, en los próximos meses se va a arreglar.

“Casi casi dicen que vivo debajo de un puente, pero no. Son temas que se están atendiendo”, dijo el también actor de cine.

Pese a todo, la vida le sonríe

Pese al momento difícil que vive Uribe legalmente, está pronto a recibir a su tercer hijo con su esposa Thuany Martins.

El pasado mes de mayo, específicamente el Día de Las Madres, el actor de 50 años realizó junto a su esposa y familiares, la fiesta de revelación del sexo del bebé.

Será un varón y se llamará Mateo, quien tendrá como hermanos mayores a Gael (20 años) y a Emily.

En entrevista con Siete24 hace un tiempo, Uribe confesaba que deseaba nuevamente ser papá y muy pronto.

“Me gustaría, pero tendría que ser muy rápido ya, porque si no al rato en vez de ser mi hijo será mi nieto. Si sí tiene que ser lo antes posible”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último