Heidi Klum es una de las supermodelos más famosas y exitosas que a sus 50 años sigue triunfando y luce una figura estilizada y tonificada como cuando era joven.
PUBLICIDAD
Muchas se preguntan cuál es su secreto para mantenerse así y recientemente la famosa lo reveló, causando polémica.
Y es que la famosa confesó que aunque no sigue una dieta estricta, elige bien los alimentos saludables que le sientan bien y le ayudan a tener la figura que tiene.
Te recomendamos: A pesar de comer sano: murió influencer vegana tras 5 años de seguir una insólita dieta
Heidi Klum y el peligroso método con el que se mantiene delgada a sus 50 y causa polémica
A pesar que Heidi Klum ha confesado padecer trastornos con la alimentación, destacó que desde hace unos años ya sabe qué consumir y solo come alimentos sanos.
“Al principio tenía que ser disciplinada con la comida pero ahora estoy muy acostumbrada. Hay tantas opciones que solo hay que elegir las correctas”, dijo la famosa.
Heidi destacó que desayuna lo mismo todos los días y la ayuda a mantenerse llena y satisfecha por mucho tiempo y le da energía y se trata de tres huevos escalfados en caldo de pollo, que son bajos en grasas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, destacó que no consume más de 900 calorías al día para mantenerse en 62.5 kilogramos, y esto ha alertado a muchos.
Y es que para muchos, consumir solo 900 calorías al día es muy poco y peligroso, y hasta le han advertido que podría terminar como la influencer vegana Zhanna Samsonova, quien falleció a inicios de agosto por tener una dieta extrema en la que solo consumía frutos exóticos y no bebía agua.
Te recomendamos: Heidi Klum deslumbra en minivestido cubierto de cristales y botas mosqueteras plateadas
“Déjame ayudarte: la supermodelo admite sufrir trastornos alimentarios a los 50 años”, “Este es un consejo terrible que nadie debería dar”, “pero esta mujer está loca, puede terminar muerta como la influencer vegana”, “Entonces ella se está matando de hambre, me recuerda a la influencer que murió”, y “Son expectativas más ridículas… expectativas peligrosas… que la gente intentará seguir. Que vergüenza para Heidi por decir esto”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Y es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que un adulto sano debe consumir entre 1.600 y 2.500 calorías al día.
Por lo tanto, debemos tener mucho cuidado de seguir algunas dietas de las famosas que aunque ellas no las sientan así, son extremas, y nos pueden poner en peligro, así que lo mejor es no seguir su ejemplo y consultarlo con un nutricionista.