Bien dice el refrán popular que cuando se casa, también se hace con la familia, y así lo asumió la actriz mexicana Salma Hayek cuando contrajo matrimonio con su pareja François Henri Pinault, con quien formó un hermoso y estable hogar, y tuvo a su única hija Valentina Pinault. La latina ha sabido ganarse el corazón de sus hijastros, François, Mathilde y Agustin, a quienes los adora como si hubiera salido de su vientre.
PUBLICIDAD
Pero, ellos no son los únicos que han conquistado a la talentosa artista, pues su suegro también ocupa un lugar especial en su vida. Se trata del multimillonario François Pinault, con quien se lleva estupendamente bien, por esto no dudó en dedicarle unas emotivas palabras para celebrar su vida, sus 87 años.
A través de Instagram, la protagonista de películas escribió: “Feliz cumpleaños al hombre que crió al amor de mi vida ❤️ Tu sabiduría, bondad y calidez han sido una luz guía en nuestras vidas. Brindo por la alegría, el amor y muchos más momentos juntos apreciados. 🎂❤️”, junto a una imagen en la que, tanto ella como él, lucen más jóvenes y están brindando.
Desde el 2009, François se convirtió en el suegro de mexicana de 56 años. Él es uno de los hombres más ricos del planeta. Pasó de ser un humilde vendedor de leña, oriundo de Francia, para amasar una gran fortuna. Fabricó puertas y ventanas de madera, y se casó, para luego comprarle la empresa a su suegro y cambiarle el nombre por el de él.
En la actualidad, según Bloomberg, es la persona número 32 más rica del mundo, pues su riqueza ronda los 35.400 millones de dólares. Es el dueño del grupo de lujo Kering, que se encarga de supervisar las prestigiosas casas de moda como Gucci y Alexander McQueen.
En años anteriores, la artista latina describió a su suegro como un hombre generoso: “Mi esposo y mi suegro son dos generosos ciudadanos franceses, que entienden sinceramente la importancia espiritual, cultural e histórico que tiene este tesoro de París al mundo”, agregó en una publicación que hizo en Instagram en el 2020.
Salma ha demostrado tener un corazón noble y ser una mujer de mente abierta, y de esto dan certeza sus más allegados, incluida la exnovia de su esposo, la modelo Linda Evangelista, con quien François Henri tuvo a su hijo Agustin cuando estuvo separado por un breve tiempo de Hayek.
Linda contó a la revista Vogue, que Salma es una excelente madrastra para su hijo y que, incluso, en una oportunidad ella estuvo enferma para el Día de Acción de Gracias, por lo que no haría cena. Entonces, Hayek salió al “rescate”, tomó su jet privado, fue hasta su casa y le preparó toda la comida.