En los últimos años, los dramas coreanos, popularmente conocidos como K-dramas, se han ganado la mejor reputación en las diferentes plataformas de stremaing, siendo Netflix una de las que más ha apostado por ellos.
Los dramas coreanos son muy conocidos por su hermosa representación del romance y la sensualidad. Aunque pensemos que no es muy común ver tramas que “desatan pasiones”, sí existen y son muy populares. Además de una buena historia, estas series también cuentan con excelentes actores, una cinematografía impresionante y una banda sonora que te envuelve.
Y no, para nada caen en lo vulgar o “de mal gusto” porque los K-dramas más apasionantes no tratan sólo sobre sexo desenfrenado: abordan la intimidad, el compañerismo, los tabúes sociales, el amor y otros temas de una manera diferente a los dramas de amor romántico.
Si estás buscando algo nuevo que salga de lo común y “eleve la temperatura”, estos k-dramas en Netflix son una gran opción.
Her Private Life
Sung Deok-mi es curador de una galería de arte y en secreto es un entusiasta fan del ídolo del K-pop, Cha Shi-an. Un apasionante K-drama para fans a los que les gusta el K-pop, Her Private Life comienza cuando surgen falsos rumores sobre una relación entre Sung Deok-Mi y Cha Shi-an. Después de que los fanáticos salvajes del ídolo amenazan a Sung Deok-Mi, ella finge salir con su jefe Ryan Gold, un artista retirado que administra la galería. Cuando los dos se ven obligados a mantener las apariencias en el trabajo y en otros lugares, lo que comienza como una fantasía eventualmente se convierte en un verdadero romance. Además de ser un drama coreano apasionante, también resulta en escenas divertidas como la de Ryan ignorando a un repartidor para besar apasionadamente a Deok-Mi.
My Secret Romance
Cha Jin-Wook y Lee Yumi se conocen en un resort y se ven envueltos en una serie de malentendidos y contratiempos. La naturaleza astuta y divertida de Jin-Wook cautiva a Yumi, e inesperadamente pasaron juntos una noche calurosa y humeante. Sin embargo, ella desaparece por la mañana, dejando a Jin-wook desconcertado. Tres años después, los dos se cruzan nuevamente cuando Lee comienza a trabajar como nutricionista en la cafetería de la empresa donde trabaja Cha. Fingen no reconocerse mientras reprimen la atracción que sienten por el otro.
Sin embargo, cuando los dos finalmente comienzan a simpatizar nuevamente, se convierte en un apasionante drama coreano plagado de pasión, malentendidos y amor.
Si bien My Secret Romance está lleno de clichés. Sin embargo, también hay suficientes elementos nuevos que hacen que esta serie sea identificable y agradable. Las escenas de tensión sexual son el gancho perfecto. Puede que tenga sus defectos, pero es realmente un drama entretenido de ver.
- El dorama que nos recuerda que mamá puede reemplazar a cualquiera pero ella no puede ser reemplazada
What’s Wrong With Secretary Kim? (2018)
Cuando Lee Young-Joon, vicepresidente de una importante corporación, se entera de que su muy capaz secretaria Kim Mi-so renunciará después de nueve años, Young-Joon decide hacer lo que sea necesario para asegurarse de que ella permanezca a su lado.
Desde organizar un espectáculo de fuegos artificiales sólo para ella hasta darle obsequios que le recuerden el tiempo que disfrutaron trabajando juntos, dejarán ver la atracción que sienten por el otro.
Eso sí, este no es un K-drama ordinario sobre enamorarse del jefe pues conforme dan rienda suelta a su amor, comienzan a sanar mutuamente de sus experiencias traumáticas del pasado, lo que resulta en algunas de las escenas de K-drama más apasionantes.