Celebs

Fans de Luis Miguel están agradecidos con Paloma Cuevas por sus cambios: “¡Eres inigualable!”

Desde este lunes el Sol de México dará 10 conciertos en Santiago de Chiles, donde se conoció que las entradas están agotadas

Luis Miguel culminó su gira en Argentina y ya está en Chile para presentar su tour mundial 2023 a las miles de fanáticas que agotaron las entradas de las 10 presentaciones que dará el cantante en el Movistar Arena de Santiago.

El Sol de México ha sorprendido a medios y a su publico con su cambio físico, casi 20 kilos menos, una imagen diferente, la voz inconfundible y los movimientos que realizaba cuando apenas estaba en sus 20 años, fue tanto la sorpresa que los rumores de un doble llenaron los portales y revistas de Argentina y el mundo.

Pero antes de partir de Argentina, ciudad en la que se presentó en 10 oportunidades y a casa llena, su club de fans oficial “Tengo todo excepto a ti” no podían creer lo que les sucedió con el cantante antes de partir de Buenos Aires.

Un hombre diferente y amable gracias a Paloma

El interprete de Miénteme, La Incondicional y La Bikina, tuvo una acción nunca antes vista y totalmente inesperada, antes de subir a su auto para irse del Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, rumbo al aeropuerto y volar a Chile, en compañía de su novia Paloma Cuevas.

El cantante se bajó de su auto, hizo a un lado a su equipo de seguridad para ir a saludar a las fanáticas que lo estaban esperando. Tal como se aprecia en un video que circula por internet.

Este comportamiento es nuevo en Luis Miguel que ha sido durante toda su carrera un hombre cuidadoso de su intimidad y su vida privada, además de ser inaccesible para los medios de comunicación y sus fanáticas.

Desde que empezó una relación amorosa con la empresaria y diseñadora de modas, Paloma Cuevas, el cambio de Luis Miguel ha sido del cielo a la tierra. La española ha cancelado todos sus compromisos personales para mantenerse al lado del cantante y compartir con él su regreso a los escenarios tras 4 años de ausencia.

“Gracias por tanto”

“Ay me muero”, “Allí está Paloma”, “Miki me dejas tocarte”, expresaban sus fanáticas con cautela y Luis Miguel llegó junto a ellas, con una toalla cubriéndole el rostro y el cuello y una sonrisa impresionante.

Mientras su equipo de seguridad no se le separaba, el Sol le dio la mano con gestos de amabilidad a todas las fanáticas que lo despedían en las afueras del hotel en Argentina. “Gracias por darnos tanto”, dijo una de ellas.

“Eres lo más lindo”; “Gracias Luis Miguel”, “Inigualable”; “Te amamos, desde 1986 te sigo, te amamos con todo nuestro corazón”, y “Tu voz es única”, expresaron sus fans que han disfrutado de unas presentaciones inolvidables, donde se deleitaron con un repertorio con unas 50 canciones de toda su carrera artística.

Las chilenas agotaron 10 presentaciones

Este lunes 21 de agosto se prepara para su primer concierto en Chile, aun cuando se conoció a través de los medios de ese país que el Sol de México estaría presentando algunos quebrantos de salud por una gripe.

Luis Miguel tendrá conciertos los días 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto. Tras unos días de descanso iniciará de nuevo el 4, 5 y el 6 de septiembre finaliza su gira por Chile. Todas las presentaciones están agotadas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último