La mañana de este lunes, 21 de agosto, el cantante Miguel Bosé emitió un comunicado, en sus redes sociales, en el que contó el trágico suceso que vivió en su casa ubicada en la Ciudad de México: el compositor español fue privado de su libertad durante un par de horas mientras un grupo de delincuentes robaba su casa.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Así es el exclusivo fraccionamiento donde asaltaron a Miguel Bosé en México
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, relató Bosé.
Pesé a confesar que no le ocurrió nada, el cantante aseveró que “se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”. Pese a no existir un reporte oficial, algunos medios y portales estima que el hurto fue mayor a los 10 millones de pesos que van desde dinero en efectivo, hasta una camioneta con un valor estimado en un millón 843 mil 400 pesos.
Sigue leyendo: ¡Información al desnudo! Presentadoras usan poca ropa durante noticiero matutino
¿Miguel Bosé abandonará México?
Los primeros informes explicaban que el intérprete dejaría el país, mas este desmintió el rumor y aseguró que seguirá aquí: “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, finalizó Bosé.