Meghan Markle no ha tenido mucha suerte luego de casarse con el príncipe Harry tras quedar expuesta a la discriminación, acoso mediático y enfrentamientos con la royal family, lo que ha generado que la culpen de ser la causante de la separación del hijo menor del Rey Carlos III de su familia.
PUBLICIDAD
Aunado al rechazo que ha tenido en el Reino Unido, el cual se ha desplazado a Hollywood, la industria que intentaba conquistar antes de hacerse novia de Harry, ahora estaría lidiando con problemas matrimoniales según informa la prensa.
Los exduques de Sussex se han encargado de mantenerse distantes, ante la ola de criticas que han tenido que enfrentar y ahora ella habría dado una pista de un posible divorcio.
La foto de Meghan Markle que delata su divorcio
Luego que Meghan Markle fuera captada con paseando por Montecito con un parche antiestrés, el cual demostraba que no está atravesando un buen momento, por lo que ha necesitado ayuda.
Fue una foto de Meghan durante su cumpleaños número 42, cuando se pudo ver que no llevaba su anillo de compromiso, lo cual aumentó las habladurías. La ex actriz ha disfrutado con sus amigas en medio del viaje de Harry a Asia, por lo que se le ha visto acudir al cine, a cenar y hasta a conciertos.
El pasado 4 de agosto Meghan celebró sus 42 años de manera íntima con sus seres queridos más cercanos, pero no fue sino unos días después cuando una de sus amigas colgó una foto de la celebración y ahí ser le puede ver con un look relajado.
Fue a principios de 2022 cuando Harry tomó la decisión de renunciar a sus títulos reales para proteger a su familia, por temor a que vivieran lo mismo que le sucedió a su madre Lady Di, quien murió en un accidente de tránsito cuando era perseguida por un paparazzi.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Salud mental de Meghan Markle preocupa tras aparecer con extraño look y parche antiansiedad
Su drástica decisión causó enojo un gran enojo en su padre y el príncipe William, con este último incluso llegó a tener fuertes enfrentamientos y habría culpado a Meghan de ser la causante de los problemas familiares.
Ahora la pareja intenta hacer su nueva vida junto a sus hijos: Archie y Lilibeth en Montecito, California, en medio de las criticas y cancelaciones de contratos.