Los años han sido generosos con la figura de Demi Moore, que a sus 60 años exhibe una espectacular forma física mientras disfruta una escapada de relax en las playas de Grecia.
Un grupo de paparazzis captó a la icónica actriz de Hollywood en su lente mientras Moore compartía con su familia en un lujoso yate. Llevaba un traje de baño de dos piezas en el que luce un abdomen plano y de roca.
“Se mantuvo fresca tirando de su largo cabello oscuro hacia atrás en un peinado recogido y luciendo un par de anteojos redondos polarizados” reseñó Daily Mail, medio que publicó las fotos de Demi Moore.
También te puede interesar: Sofía Vergara no quiere que termine el verano y lo demuestra con una sensual fotografía en la alberca
Después de ver estas imágenes, a muchos les puede costar creer que Demi Moore se acaba de convertir en abuela.
Moore comenzó a ganar reconocimiento en la década de 1980, con papeles en películas como “St. Elmo’s Fire” (1985) y “About Last Night...” (1986). Sin embargo, fue su papel protagónico en la película de acción y ciencia ficción “Ghost” (1990), junto a Patrick Swayze, el que la catapultó a la fama internacional. Esta película se convirtió en un gran éxito y le valió una nominación al premio Globo de Oro.
A lo largo de los años 90, Moore continuó con una serie de papeles destacados en películas como “A Few Good Men” (1992), “Indecent Proposal” (1993), “Disclosure” (1994) y “Striptease” (1996). Su papel en “G.I. Jane” (1997) también destacó por su dedicación física y compromiso con el personaje.