El pasado miércoles 16 de agosto, el medio de comunicación TMZ, dio a conocer que Britney Spears y el modelo iraní, Sam Asghari, estarían enfrentando un proceso de divorcio, luego de 14 meses de matrimonio y siete años como pareja.
Fue la revista ‘People’ la que confirmó que el matrimonio de Britney Spears estaría lleno de ‘drama’ y que era sumamente tóxico, además, añadieron que los problemas comenzaron desde hace meses.
En marzo, Sam Asghari, fue visto sin su anillo de compromiso, aunque su agente aseguró que se debía a que el modelo estaba filmando una película, esto sucedió meses después de que la pareja fuera vista pelando en un restaurante a principios de año, mientras Britney estaba teniendo un episodio de salud mental y él se marchó dejándola completamente sola.
A su vez, la ‘Princesa del Pop’, no negó que tuviera problemas maritales con Sam Asghari, y es que, usualmente, posteaba una serie de fotografías junto al modelo en su Instagram, pero esta práctica cesó, lo que dio indicios sobre una posible crisis en su relación.
- También te podría interesar: ¿Está viviendo las consecuencias del karma? Jamie Lynn Spears luce irreconocible
Sam Asghari amenaza a Britney Spears
Las últimas horas se dio a conocer que el actor de 29 años estaría amenazando a Britney Spears con divulgar información vergonzosa de la cantante si no se le da más dinero del que se estipula en el acuerdo prenupcial.
“Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer pública información extremadamente vergonzosa sobre Britney, a menos que le paguen”.
Esto ha puesto a trabajar a todo el equipo de Britney Spears para proteger su patrimonio, mismo que se especulaba en el acuerdo prenupcial, y es que, al momento de casarse, la cantante habría protegido su fortuna, hecho que ha provocado que Asghari, quiera impugnar.
Se dice que el acuerdo establece que el dinero que Spears haya generado después de su matrimonio Asghari recibiría “1 millón de dólares cada dos años” con un límite de 10 millones de dólares después de 15 años.
El proceso se dio a conocer el 28 de julio, luego de que el modelo citara diferencias irreconciliables y exigió que la estrella pop pagara su manutención y los honorarios de sus abogados.
Según TMZ, la ruptura se dio una semana después de que la pareja tuviera una fuerte pelea, en la que Sam Asghari acusó a Britney Spears de ser infiel.
Sin embargo, Britney Spears ya prepara una poderosa defensa junto a la abogada de divorcios Laura Wesser, quien ha llevado los casos de Kim Kardashian, Johnny Depp, Kevin Costner y Joe Manganiello.
- También te podría interesar: Britney Spears: cómo cambió su relación con sus hijos desde que se casó con Sam Asghari
¿Un matrimonio destinado al fracaso?
La noticia del divorcio de Britney Spears se viralizó en redes, y muchos fanáticos no evitaron comentar que la ‘Princesa del Pop’ parecía estar destinada a sufrir en esta vida, y es que, algunos notaron que Sam Asghari, tenía una ‘vibra’ que no les terminaba de convencer.
Esto se suma a las polémicas que hubo en torno a su matrimonio, donde, ningún miembro de su familia acudió en su gran día, además se dice, que la pareja estaría intentando tener un bebé, pero que la presión que el modelo ejercía sobre la cantante pudo haber ocasionado fricciones; además el hecho de que sus carreras se encuentran en etapas diferentes, ella una estrella consolidada y él aún buscando nuevas oportunidades.
- También te podría interesar: Hijos de Britney Spears la atacan y ella les responde dando una gran lección de madre