Salma Hayek sigue presumiendo la espectacular figura que conserva a sus 56 años. La actriz mexicana vino a sus acostumbradas vacaciones en Los Cabos con su familia, integrada por algunos de sus hijos y su esposo, el empresario François-Henri Pinault.
Un traje de baño de dos piezas es señal suficiente para constatar que el cuerpazo de Salma sigue intacto. Ella lo exhibe navegando por las costas de Los Cabos, en un viaje al que le exprime al máximo de disfrute, más por los momentos en familia que le sacan una sonrisa, que por cualquier otra cosa.
Sin embargo, apartando las muestras de que la dieta y los ejercicios están funcionando, los fans quedaron derretidos con un tierno gesto de su esposo, François-Henri Pinault, mientras estaban en el yate.
También te puede interesar: Salma Hayek revela su secreto para cubrirse las canas sin la necesidad de teñirse el cabello
Sabemos que a Salma le encantan las fotos y las hace lo más sencillas posible: le pide a alguien de su familia que le saque una postal y de la manera más natural posible las publica en su cuenta de Instagram.
Bueno, eso fue lo que hizo con su esposo, a quien le pidió que le hiciera un efecto de agua o lluvia con una regadera que había en el yate. Las imágenes, publicadas por la revista Quien, le dieron la vuelta al mundo.