Britney Spears está en puertas de un inminente divorcio de Sam Asghari, según medios internacionales como TMZ y People, quienes además aseguran que ya contrató a una experta abogada.
PUBLICIDAD
Se trata de Laura Wasser, quien tiene una sólida reputación logrando buenos acuerdos para sus famosos clientes, cuestión que indica que no hay vuelta atrás entre la pareja.
Los dos tortolitos se casaron apenas hace 14 meses, pero ya suman en total 7 años de relación. Se especula que el matrimonio fue tóxico, cargado de diferencias y señalamiento de infidelidades, lo que habría desencadenado que él se fuera de casa y solicitara la separación definitiva.
¿Quién es la abogada de divorcios de Britney Spears y cuáles casos ha llevado?
El portal Quién asevera que Laura Wasser será la nueva abogada de Britney Spears para llevar su divorcio, uniéndose a una larga lista de celebridades que también solicitaron sus servicios y entre las que se encuentran Kim Kardashian, Joe Manganiello y Jennifer Garner.
Es conocida, no solo por su tasa de éxito en buenos acuerdos, sino también por su filosofía de calmar las aguas mediáticas y sin tantos gastos económicos de por medio.
Por ejemplo, ideó que sus clientes anuncien su divorcio tras otro comunicado de una personalidad pública de un perfil similar, o mayor, para desviar la atención.
A la abogada de divorcios de Britney Spears se le atribuye representar a Angelina Jolie para su divorcio de Brad Pitt, la separación de Heidi Klum de Seal, Ashton Kutcher de Demi Moore, Ryan Reynolds de Scarlett Johansson, Mariah Carey de Nick Cannon, Nicole Kidman de Tom Cruise y Miley Cyrus de Liam Hemsworth, entre otros.
Según El País, cobra 950 dólares la hora y todo un juicio con su representación oscilaría los 10 millones de dólares. Y es que solo para comenzar a trabajar con ella, hay que abonar 25 mil dólares, algo que solo los famosos más desesperados pueden costear.