Britney Spears y Sam Asghari pusieron punto final a su breve matrimonio. A poco más de un año de jurarse amor en una lujosa boda en Los Ángeles, la pareja decidió tomar caminos separados.
PUBLICIDAD
TMZ reportó este miércoles 16 de agosto que la cantante y el entrenador personal se habrían separado recientemente luego de sostener una fuerte pelea por una supuesta infidelidad.
- Te puede interesar: El bótox y sus peligros: Britney Spears y los serios problemas que le ocasionó en el rostro
Según informaron allegados de la pareja al medio, el también actor de 29 años confrontó a la artista por el rumor de que lo habría engañado. La situación derivó en la discusión que no despejó sus dudas.
A causa de esto, el originario de Irán habría abandonado furibundo su hogar con la estrella de 41 años. “Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio”, aseguraron insiders.
Tan solo horas después del reporte, Asghari solicitó formalmente el divorcio tras 14 meses de matrimonio citando “diferencias irreconciliables”. En su solicitud, puso como fecha de separación el 28 de julio 2023.
Sam solicita manutención de Britney y los honorarios de abogados. Al parecer, también impugnaría el acuerdo prenupcial que firmaron, de acuerdo a supuestos rumores promovidos por su abogado, Neal Hersh.
“(Sam) todavía tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos de propiedad separada y las obligaciones de cada parte”, rezan los documentos obtenidos por TMZ.
PUBLICIDAD
Aunque es improbable que el acuerdo sea invalidado por un juez, una fuente cercana a Britney aseveró que la estrella pop posiblemente escriba un cheque a su ex para finalizar el asunto.
Britney Spears y Sam Asghari tienen problemas desde hace meses
La ruptura de la dupla se da meses después de que comenzaran especulaciones sobre problemas maritales. Los rumores surgieron en marzo cuando fueron captados sin sus anillos de boda.
Sin embargo, el representante de Asghari los desmintió. Las murmuraciones continuaron los meses siguientes. No obstante, en junio, celebraron su primer año de casados en redes sociales.
“Feliz año para mí y mi media naranja”, expresó Spears en sus historias de Instagram. “Un año de haberme casado con la mujer de mis sueños”, agregó él en otra publicación en la red social.
En el perfil de la madre de dos, la última imagen que tiene junto a Sam está fechada con el 22 de junio; empero, se trataba de una postal que aparentemente fue tomada en mayo.
De acuerdo a TMZ, ambos han enfrentado “profundos problemas” por meses. Sam no estaría quedándose a dormir en la casa y Britney habría llegado a las manos en peleas con muchos gritos.
El portal aseveró que el comportamiento de la madre de dos ha sido “errático” tras liberarse de la tutela y Sam estaría cansado. Aparte, aunque la defiende en público, en privado estaría “frustrado”.
La historia de amor de Sam y Britney
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari inició poco después de que ambos se conocieran durante el rodaje del video musical de la canción Slumber Party en el año 2016.
Desde entonces, se mostraron inseparables. Durante el movimiento #FreeBritney, Sam siempre mostró apoyo a los fans y reveló planes de tener una familia con la cantante.
En septiembre de 2021, el modelo le propuso matrimonio y la artista aceptó más que encantada. Como era costumbre en su relación, compartieron el momento en redes sociales.
A inicio de 2022, anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé, pero la ganadora del Grammy desgraciadamente sufrió la pérdida del fruto de su amor con su prometido.
La pareja finalmente contrajo nupcias en una ceremonia privada el 9 de junio de 2022 en su hogar en California. Los tórtolos se veían de lo más enamorados en la fiesta llena de estrellas.
¿Cómo está Britney Spears en medio de su divorcio?
Lamentablemente, todo se derrumbó meses después. De acuerdo a ET, Britney ha negado haber sido infiel a su segundo esposo y no está nada bien en medio del divorcio.
“Britney y Sam se han separado. Ella insiste en que no lo engañó. Los dos no se han llevado bien por un tiempo y finalmente llegó a su fin después de una gran discusión”, dijo una fuente.
“Ella ha estado negando cualquier acusación de engaño y pasando por muchas emociones”, agregó. “Está dolida porque la situación le hace aflorar viejos sentimientos”.
Por último, reveló que “ella ha estado tratando de recuperarse y estar saludable emocional, física y mentalmente. Britney tiene gente a su lado y su círculo inmediato está ahí para ella”.