Wendy Guevara y Nicola Porcella dejaron atrás La Casa de los Famosos pero no su amistad pues los apodados Wencola siguen dando de qué hablar y mantienen las esperanzas entre sus seguidores de verlo finalmente juntos.
PUBLICIDAD
Luego de protagonizar distintos momentos de la casa más comentada de los últimos meses, donde se mostraron muy cariñosos y hasta besos se llegaron a dar, tras su salida han continuando cumpliendo las pautas de Televisa para sus entrevistas y festejos por el fin del programa y ahora fueron captados en un inesperado momento.
Ha sido la influencer la que ha desmentido un romance o posibilidad del alguno al asegurar que son solo amigos, pero sus gestos y acercamientos hablan por sí solos.
El paseo de Wendy Guevara y Nicola Porcella del que todos hablan
Luego de ver el beso que los Wencola protagonizaron en el after organizado por Galilea Montijo, ahora fueron captados dando un paseo en auto por la Ciudad de México y podría haber sido antes de la fiesta de Montijo donde estuvieron juntos disfrutando y hasta se pudo ver que comparten pulseras en común.
El video del paseo de los exhabitantes se ha hecho viral en redes sociales ante la emoción de los seguidores de ambos por ver como siguen compartiendo pese a su salida de la casa, es por ello que más de uno reaccionó al inesperado momento.
“Eso es saliendo de la fiesta..seguro fueron al hotel”, “Exigimos cámara en ese hotel”, “ahí hay algo más que amistad”, “Nicola se ve más hermoso ahora que salio de la casa”, “Wendy hazlo feliz por todas nosotras”, “Amaría que estén juntos”, comentaron.
Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un video de la integrante de ‘Las Perdidas’ donde se ve en compañía de su novio Marlon Colmenarez, por lo que se han desmoronado las esperanzas de muchos seguidores, a quienes nunca les ha gustado el modelo venezolano pues lo tildan de “mantenido”.
Fue la misma Wendy quien se encargó de colgar un audiovisual donde se ve que acude a sus compromisos laborales acompañada de su pareja. Ambos viajan de igual manera en un auto y ella luce desvelada ante lo poco que ha descansado para cumplir con su trabajo.