Si alguien está disfrutando por todo lo alto el verano esa es JLo, quien pasó sus últimos días bajo el sol y en el mar de Capri, Italia.
PUBLICIDAD
Su estancia en el país de la bota quedó ampliamente retratado en las redes sociales, pues se hicieron virales algunas postales de la famosa cantando, bailando y generando emoción en un local de karaoke, pero también varias fotografías en bikini.
La artista sacó su lado más fashionista para presumir un espectacular enterizo rosado, de detalles cut out, donde mostró mucho piel y parte de su tonificado abdomen, junto con ostentosas joyas en cuello y brazos que sumaron 35 mil dólares, según People en Español.
Pero más allá de los lujos y comodidades que le vimos disfrutando, lo que no pasó desapercibido para los internautas fue su aspecto físico al natural y sin filtros, que le trajo críticas en internet.
Las fotos de JLo con rollitos y celulitis por las que la critican
En las imágenes capturadas por los paparazzi, JLo se ve muy sonriente disfrutando del mar en compañía de sus amigas, exactamente en Positano, donde hubo tiempo para charlar, tomar el sol y darse un baño.
De lo más distendida, la intérprete de On the floor disfrutó la velada, sin imaginarse todo el alboroto que se generaría en las redes sociales con su aspecto, abriendo un debate.
“Como se nota que son puro filtro y pura pose”, “Está pasada de peso”, “No son sus mejores fotos, pero definitivamente Instagram es falso”, “luce muy diferente sin Photoshop”; expresaron sus detractores.
PUBLICIDAD
No obstante, hubo quienes defendieron a la famosa, recordando que las mujeres son reales y no perfectas, por lo que es absurdo compararlas con estándares de belleza o portadas de revista.
“Es una mujer disfrutando de su cuerpo con mucha seguridad en sí misma, lo demás es basura”, “Luce increíble a sus 54 años, no entiendo las críticas”, “Todas tenemos celulitis y es momento de aceptarlo”; dijeron.