La llegada de la reina Letizia a la realeza española causó disgusto entre algunos miembros e incluso seguidores ante la personalidad de la experiodista, por lo que muchos pensaron que no era la indicada para el Rey Felipe VI, pese a las criticas y señalamientos, la pareja llegó al altar y ahora llevan más de 10 años casados.
PUBLICIDAD
Mucho se ha especulado sobre el fuerte carácter que tiene Letiza, por lo que aseguran que tiene sometido a su esposo y a sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que son varios los momentos incómodos que ha protagonizada la familia real en sus distintos eventos.
La madre de la futura reina ha dejado atrás distintas normas de la realeza, lo cual ha sido duramente rechazado pero lo que más ha indignado han sido los distintos desplantes que le ha hecho a su esposo públicamente.
5 desplantes que la reina Letizia le ha hecho al Rey Felipe VI
El control que la asturiana mantiene en el palacio de Zarzuela ha quedado reflejado en el destrato a su familia, en especial a su esposo, pese a que se trata del Rey de España.
Insultos
Uno de los momentos que ha dejado por el piso la imagen de la pareja real ha sido cuando Letizia le lanzó un insulto al rey en 2013 al perder la paciencia decirle “jódete” pese a que estaban rodeados de otras personas, lo cual fue considerado un irrespeto inaceptable, pero él decidió continuar como si nada hubiera sucedido.
Maltratos a su madre
Se han perdido la cuenta de los maltratos que Letizia le ha hecho a su suegra la emérita Sofía, que van desde ignorarla, pelear frente a las cámaras o incluso borrar los besos que le da a sus hijas.
- Te recomendamos: Empujones y reclamos: acusan de prepotente a la reina Letizia por enojo con sus guardaespaldas
Lo deja bajo la lluvia
En 2018 tras la llegada de la pareja real a los Premios Princesa de Girona tuvieron que hacerlo bajo la lluvia, por lo que su llegada se vio empañada, pero no fue el clima la peor parte, sino el desplante de Letizia a su esposo, al bajar del vehículo con un paraguas y dejarlo a él empapándose pese a su intento de tomar el paraguas para cubrirse ambos, ella nunca lo soltó.
PUBLICIDAD
Lo manda a callar
Durante un encuentro con la prensa para dar a conocer a Letizia, ella no dudó en mandar a callar a su prometido en aquel entonces, luego que este la interrumpiera para dar su opinión sobre lo que exponía, pero ella le respondió con un “déjame terminar”.
Lo interrumpe en cualquier momento
Uno de sus últimos percances ha sido durante una cena familiar en Mallorca cuando fueron abordados por los medios y mientras el Rey conversaba ella lo interrumpía sin disculparse, lo que causó que la cara de molestia de él fuera más que evidente.