Wendy Guevara y Nicola Porcella siguen en el ojo público tras su salida de La Casa de los Famosos donde la influencer se consagró como la gran ganadora y el peruano llegó de primer finalista. Los apodados Wencola siguen dando contenido y ahora sorprendieron con su último encuentro.
Wendy y Nicola se convirtieron la pareja más querida del reality ante la amistad que establecieron la cual incluso ha sido confundida con un posible romance por los acercamientos y hasta besos que llegaron a protagonizar. Aunque ella ha asegurado que es solo un amigo, sus fans aseguran que hay algo más que solo amistad.
Aunque el reality llegó a su fin, los líderes del programa siguen dejando abierta la posibilidad de un romance tras el último beso que protagonizaron.
El último beso de Wendy Guevara y Nicola Porcella
Fue durante la fiesta de cumpleaños de la conductora Galilela Montijo, cuando Guevara y Porcella se dieron nuevamente un beso, dejando a más de uno eufórico y emocionado.
En la reunión estaban Nicola Porcella, Wendy Guevara, Bárbara Torres, Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, Jorge Lazo, entre otros.
En medio de los bailes y disfrute, Nicola se le encimó a Wendy para besarla y aunque está se negó en un principio y hasta puso su mano, terminó accediendo al beso mientras todos los presentes grababan el momento.
Sus fans también notaron que ambos comparten pulseras iguales, lo que confirma la gran relación que hay entre ellos, aunque tocará esperar si terminan siendo solo amigos o algo más.
“Estos tienen algo”, “Hasta afuera dan contenido”, “Ellos se aman”, “Volví a creer en el amor, me volví a ilusionar, recordé las mariposas del estómago”, “Ayyy WENDY YA 😂 te encanta NICOLA🤣🤣 🥰🥰 Me gusta verlos juntos”, “por fin, hasta lloré de emoción”, “Ya háganse novios”, han comentado.
Tras el fin del programa, Wendy logró llevarse un premio de 4 millones de pesos, y aunque el exfutbolista se fue con los bolsillos vacíos se lleva el amor y reconocimiento de sus fans, por lo que se espera verlo nuevamente en distintos proyectos de televisión.
“Wendy se pone nerviosa y Nicola Porcella se pone rojo, la convivencia es parte de la unión y lo que puede hacer que prospere una relación. Lo que se ve no se juzga y creo que esta historia todavía nos da para más, cuando hay química entre dos personas no hay nada que hacer”, dijo Maryfer Centeno tras analizar sus gestos.