Después de 10 semanas transmisión continua, el programa de realidad La casa de los famosos llegó a su fin el pasado domingo y Wendy resultó ser la ganadora de los cuatro millones de pesos mexicanos. En cada eliminación, la familia de los participantes los recibían en el set de grabación del show, pero esta realidad fue muy distinta para Emilio Osorio, quien resultó ser el quinto finalista.
PUBLICIDAD
Él salió el pasado viernes, pero solo su padre Juan Osorio fue a la gala para recibirlo. Esto desató controversia entre Niurka y Juan, ya que la actriz no fue invitada por la producción del programa para el evento, debido a las diferencias que se suscitaron cuando ella participó en el mismo programa, pero que transmite Telemundo.
A fuera de la casa, Marcos juntos con sus otros dos hijos se reencontraron con Emilio, de 20 años, y celebraron en familia. Sin embargo, la conductora del programa Hoy, Flor Rubio, no dudó en pronunciarse en contra de la producción de “La casa de los famosos” por este desaire a la madre de uno de los participantes.
“Se equivocaron”
Rubio usó sus redes sociales para descartar en contra de los creadores del reality show, algo que fue aplaudido por muchos y repudiados por otros, pero aceptado por la propia Niurka, quien no dudó en publicar el largo video en su cuenta de Instagram.
“Se equivocaron en ‘La casa de los famosos’ al no permitir que Niurka Marcos estuviera ahí a las puertas de la salida para recibir a su hijo como quinto finalista, ¿por qué? porque es su madre, porque es la persona más importante en su vida, porque hubiera sido de gran nivel que la producción entendiera que un programa como ‘La casa de los famosos’, genera polémica, controversia y, a pesar de los pesares y de lo que hay dicho Niurka, ella era la madre y tenía todo el derecho de estar ahí sentada con sus hijos y con Juan Osorio recibiendo a Emilio”, espetó Rubio.
Además agregó: “Pero es una pena que como producción no haya entendido que había permitir que ella estuviera adentro, porque Niurka afuera de la casa también fue un factor muy importante, generador de audiencia, de controversia, llamaba e incitaba a las redes sociales a apoyar al team infierno, apoyaba a su hijo”.
Flor manifestó que entendía que entre la productora y la vedette hubiera impases, pero “es de gran altura y de nivel entender lo que el programa necesitaba antes que las rencillas personales que puedan existir, es que Niurka era la fans número uno de La casa de los famosos. (...) Cómo no permitir que en el día cumbre, en el día que Emilio iba a ser expulsado (...) que su madre estuviera ahí”.
También aseveró que la solución era conversar: “Si tenían miedo de que ella hablara de más o dijera cosas de más durante el programa eso pudieron haberlo conversado antes, porque Niurka es una mujer de medios, es inteligente, es una mujer de televisión y ella entiende eso”.