El príncipe Harry y Meghan Markle no han tenido una buena temporada desde que decidieron renunciar a la realeza y lucrarse hablando de lo que fue vivir bajo la monarquía, además, de exponer a otros miembros al revelar distintas peleas y asegurar que habían sido víctimas de discriminación.
Aunado a la avalancha de criticas se les ha sumado los rumores de un posible divorcio entre ambos en medio de también la caída financiera que han enfrentado producto del rechazo de la industria del espectáculo a sus proyecto.
Todo un cóctel de emociones que le estarían causando distintos problemas de salud mental a la exduquesa de Sussex y ha quedado reflejado en su última salida en Montecito, California.
Meghan Markle y su parche antiansiedad
Meghan Markle fue captada en la calle llevando un parche en la muñeca diseñado para reducir el estrés y relajar. A sus 42 años parece no estar viviendo un buen momento, por lo que ha buscado ayuda para que no empeore su salud mental en medio de tantas criticas, señalamientos y rechazos.
Y es que la misma cuenta de Instagram de NuCalm, la marca que produce el parche antiestrés, replicó la foto de la ex actriz ofreciendo una prueba de “7 días gratis” del producto.
“Cuando se coloca en el interior de la muñeca izquierda, el disco envía una señal al pericardio de su corazón para activar las fibras nerviosas parasimpáticas locales, que luego transmiten las señales a su cerebro, iniciando el proceso de aumento de la salida del nervio vago y ralentizando las acciones celulares”, describen el producto.
Por si fuera poco, el look que decidió llevar Meghan ha causado asombro pues aunque en Estados Unidos están en medio de un crudo verano ella apareció con un abrigo color camel de Max Mara Raspoli y una mascada de Hermes, junto con un pantalón blanco de Frame, un suéter beige, zapatos de piso Chanel, un cinturón negro de Givenchy y un bolso Goyard, que complementó con unos aretes de Lanvin.
Lo cual muchos han criticado y han resaltado lo mal que la debe estar pasando al decidir llevar un parche antiestrés y un vestuario totalmente atípico de la temporada.
Este producto se vende en los Estados Unidos a 80 dólares el paquete y cada caja contiene 20 unidades.