La Reina Letizia es todo un icono de la moda ante el estilo con el que cuenta a sus 50 años con el que sigue arrasando evento tras evento real en el que aparece. Aunque la esposa del Rey Felipe VI de España cuenta con un gran círculo de detractores, ella sabe como mantener su imagen en todo momento.
Letizia enamora con sus looks llenos de modernismo, elegancia y hasta sensualidad, estos últimos siendo bastante escandalosos entre la sociedad más conservadora pues ella ha llegado para cambiar algunos protocolos de la monarquía para imponer su propio estilo.
Ella sabe como causar sensación a donde quiera que llega y no solo por sus looks despampanantes y su imponente personalidad, sino también por su aroma.
El perfume que usa la reina Letizia
Letizia Ortiz cuenta con un gran equipo de asesoramiento de belleza que la ayudan con sus looks, sus duros entrenamientos que la hacen lucir los brazos más envidiados de España, sus nutrición, cuidados de belleza, pero lo que muchos se han preguntado es a que huele la reina.
Doña Letizia usa desde hace años el perfume ‘Eau de Soir de Sisley’, el cual es uno de los best seller de la firma francesa, el cual destaca por su olor a fresco y limpio pero que logra las notas perfectas para ser sofisticado y exótico.
- Te recomendamos: “Que asco esos pies huesudos”: Critican a la reina Letizia por aparecer en chanclas en evento real
Entre ellas se encuentran algunas frescas y cítricas, con bergamota y limón, mientras la rosa y el jazmín se encuentran en el corazón junto con rosa y lirio del valle para finalizar con las notas de fondo de ámbar y pachulí, es por ello que cada uno de los pasos de la reina desprenden elegancia y frescura.
Este perfume es perfecto para los largos eventos reales, ya que su aroma es intenso y duradero. Su presentación es bastante elegante al ser una botella de vidrio con tapa dorada que le da un toque de sofisticación y glamour.
Aunque esta fragancia suele usarla a diario también cuenta con otras alternativas como Black Opium de la marca Yves Saint Laurent.
Sin duda, Ortiz es digna de admirar ante la elegancia, glamour y modernismo que despliega, pese a que muchos consideran que ha acabado con las tradiciones de la casa real española.