Manuel Velasco es el esposo de Anahí desde el 25 de abril de 2015, fecha en la que se dieron el “sí quiero” tras una historia de amor que había nacido 3 años antes.
PUBLICIDAD
Aunque públicamente siempre dieron la imagen de que todo entre ellos era perfecto, puertas adentro la pareja tuvo que atravesar varias vicisitudes para poder consolidar su relación.
De esta ya nacieron dos hijos: Manuel, de 6 años, y Emiliano, de 3 años, quienes se convirtieron en el centro del mundo para la integrante de RBD, que volverá dentro de pocas semanas a los escenarios.
¿Cuáles fueron las dificultades que atravesaron Anahí y su esposo para estar juntos?
“Nos conocimos por un amigo en común tiempo antes de que yo fuera candidato a gobernador, empezamos siendo amigos”, relató el político en una entrevista con Adela Micha para su programa en el canal de YouTube, La Saga.
En aquel momento las circunstancias no los favorecían demasiado. Él estaba enfocado en su carrera en medio de la contienda para convertirse en gobernador del estado Chiapas, mientras que ella siempre estaba ocupada con sus compromisos.
Por aquel entonces era protagonista de la novela de Dos Hogares, así que la distancia y la falta de tiempo limitaron el surgimiento del amor, hasta poco después cuando esto cambió.
“Nos agarramos cariño, nos hicimos novios y nos queremos mucho y nos amamos mucho, ya llevamos once años juntos…”, agregó. Pero ahí no acabaron las dificultades en la historia de amor de Anahí y su esposo, porque la presión mediática también tuvo mucho que ver.
“Hemos podido consolidar una familia, al principio fue difícil porque pues había muchas críticas y siempre había muchas descalificaciones porque yo era político, entonces pobre de mi señora… Ella, pobre, porque ella sin vela en el entierro aguantó… pero gracias a Dios ya llevamos once años juntos… estamos felices y lo más importante para nosotros son nuestros hijos…”, finalizó.